Portada » Gianturco: “Tenemos que lograr que los chicos salgan de la calle para crecer en un club”

Gianturco: “Tenemos que lograr que los chicos salgan de la calle para crecer en un club”

Compartir la nota

El vicepresidente segundo de Temperley  destacó el trabajo de su referente político, Diego Molea, y  señaló que trabaja para aportar a su proyecto desde la labor en la instituciones deportivas.

El vicepresidente de Temperley y dirigente del Frente Renovador (FR), Sergio Gianturco, consideró que los clubes deben ya que cumplen un rol “muy importante en la vida ciudadana” y aseguró que será una “herramienta de gestión” de su conductor, Diego Molea.

“Los clubes sociales cumplen un rol muy importante en la vida ciudadana. Uno puede aprender, formase y hacer deportes de manera segura y contenida. Tenemos que lograr que los chicos salgan de la calle para crecer en un club y es algo que será una herramienta de gestión el día de mañana”, afirmó Gianturco en declaraciones a Aire Nativo, que se emite por Radio eLe, FM 93.30.

El dirigente del Celeste sostuvo que el contacto diario con la gente que le permite su posición le permite  ver que “se debe trabajar para mejorar la realidad” de los lomenses, y señaló que desde ese lugar va a “aportar al proyecto” del rector de la Universidad de Lomas.

“Desde ese espacio en el que me toca estar veo que hay muchas cosas para mejorar. Hay flagelos a la vista de todos que es necesario cambiar, como la inseguridad y los problemas en educación”, apuntó.

Asimismo, remarcó el crecimiento institucional de Gasolero, pero manifestó la necesidad de una mayor ayuda desde el Gobierno local.

 “En Temperley hay un crecimiento institucional gracias al trabajo de la nueva dirigencia. Igualmente necesitaríamos más apoyo todos los clubes, sobre todo los de barrio necesitarían mayor apoyo. No obstante, en definitiva, tiene que ver con la capacidad de gestión para llevar adelante un club”, expresó

En esa misma, línea Gianturco destacó el reslpaldo de Molea hacia el Gasolero y su trabajo en las instituciones que le toca comandar, el cual calificó como “Indiscutible”.

“Diego (Molea) colabora mucho con el club y es de gran apoyo para nosotros Él tiene una imagen altamente positiva y nuestra meta es que se conozca su gestión en el Colegio de Abogados y en la Universidad de Lomas. Tiene capacidad de gestión y un gran equipo de trabajo y lo acompañamos con propuestas e ideas para que en el momento que nos toque gobernar las podamos llevar adelante”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.