Portada » Ganchegui se anotó en la lista de candidatos a intendentes del PRO en Lomas

Ganchegui se anotó en la lista de candidatos a intendentes del PRO en Lomas

Compartir la nota

El concejal de Juntos en Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui criticó la gestión del Frente de Todos en el distrito y aseveró que “se necesita un orden y un Estado presente de verdad”. “Lomas necesita una fórmula de Juntos que represente a los vecinos y yo tengo la intención de competir para ser intendente de la mano de Cristian Ritondo y Maria Eugenía Vidal”, apostó.

Luego del tiroteo que ocurrió el lunes en las puertas del Club los Andes, cuando los niños salían de la escuela, Ganchegui no dudó en reavivar las críticas contra el gobierno de Marina Lesci y sostuvo que “son esos los hechos que demuestran que hace falta orden para vivir con tranquilidad”.

“Nosotros no vemos que haya un refuerzo en la seguridad en Lomas de Zamora, por lo que cuentan los vecinos y por lo que vivimos nosotros como vecinos, como lo que pasó en Los Andes o como cuando se ven las playas de estacionamiento de los patrulleros locales estacionados. No hay una voluntad de los gobiernos de combatir la delincuencia, solo marketing político, como lo fue el discurso de apertura de sesiones de la Intendenta”, remarcó el concejal de Juntos.

En este sentido, Ganchegui reafirmó su deseo de presentarse como candidato a Intendente en el distrito lomense a pesar de que ya hay otros candidatos que se pronunciaron por el mismo espacio (Guillermo Viñuales, Silvia Sierra, Alejandro Trotta).

“Me parece que claramente el PRO tiene que trabajar en tratar de tener un único candidato y eso va a estar atado a como se resuelvan las candidaturas a nivel nacional y provincial, pero yo voy  a tratar de ser el Intendente de la ciudad de Lomas de la mano de Ritondo, quien yo creo que quien tiene toda la experiencia para ser gobernador y recuperar la provincia de Buenos Aires”, indicó Ganchegui.

De cara a las elecciones, el concejal no dudó en cuestionar el gobierno de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, a quien acusó de estar “más preocupado por ser candidato que gobernador”.

“A mí me parece que Kicillof está más preocupado en ser candidato que gobernador y en todo este tiempo no gobernó y se dedicó a ser candidato y eso es parte de los problemas que tiene la provincia hoy en materia de educación, salud y seguridad y los ejemplos están”, aseguró en diálogo con DiarioConurbano.com y recordó el incidente en el Hospital Luisa C. de Gandulfo.

“Un claro ejemplo de esto es lo que paso con la médica trucha en el Gandulfo, no ha habido un control ni una auditoria”, cuestionó y apuntó: “Hay un desgobierno provocado por Kicillof que no se ha hecho cargo de nada desde el día uno”.

En materia local, tras la apertura de Sesiones Ordinarias Ganchegui indicó que desde el espacio de Juntos se preparan “como todos los años para plantear y debatir los problemas reales de los vecinos”. “Estamos presentando varios proyectos en materia de seguridad, un pedido de informe a AYSA por la falta de provisión de agua en la red y que se dé respuesta a través de un plan de mitigación alternativo y los Corredores Escolares que queremos que nos digan como lo van a resolver”, enumeró el edil.

Por Sabrina González


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.