Portada » Gallucci puso paños fríos en la interna de Juntos: «Tenemos grandes gestionadores y grandes posibles candidatos»

Gallucci puso paños fríos en la interna de Juntos: «Tenemos grandes gestionadores y grandes posibles candidatos»

Compartir la nota

El jefe del bloque de Juntos por Avellaneda, Maximiliano Gallucci, se refirió a la estrategia de la coalición opositora de cara a las elecciones del año próximo y remarcó: «Vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo, que es estar al lado de la gente». También, le bajó el tono a las diferencias dentro del espacio: “Tenemos grandes gestionadores y grandes posibles candidatos»

Con motivo del lanzamiento de la serie de encuentros «Prepararse para Gobernar», encabezados por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado Diego Santilli, el edil destacó que en estos encuentros «se llevará adelante la creación de un plan de gobierno a nivel nacional, provincial y distrital».

«La gente nos pregunta en la calle que van a hacer y cómo lo vamos a hacer» indicó Gallucci a DiarioConurbano.com y argumentó: «Por eso estamos desarrollando nuestro plan de gobierno en cada uno de los niveles, eso es lo principal y por eso estamos trabajando fuertemente en esa línea».

El referente de Juntos remarcó: “Creemos en la política del contenido, y eso tiene que ver con el para qué, para qué nosotros queremos gobernar y no quien quiere gobernar», y en esa línea, restó importancia a la interna de Juntos y replicó: «Tenemos grandes gestionadores y grandes posibles candidatos»

De cara a las elecciones del año próximo, el jefe de bloque de Juntos apuntó que en el 2021 se mostró que «se ganó la Provincia cuando todo el peronismo estaba unificado»; y reafirmó: «El año que viene vamos a hacer lo mismo, vamos a seguir escuchando al vecino y a transformarle la vida a la gente».

En esa misma línea, el edil de Juntos manifestó: “Cada vez que hablamos con los vecinos nos plantean la necesidad de un cambio, de una transformación y de que nuestro espacio que representamos, Juntos, es el camino». Asimismo, se mostró confiado de una victoria en las urnas y vaticinó: «Vamos a ganar la provincia, nación y Avellaneda».

Para finalizar, Gallucci sentenció: «Nosotros vamos a ganar, vamos a estar sentados en los lugares de gestión, por eso la importancia de elaborar un plan de gobierno, la gente necesita que empecemos a gestionar del día uno» y remató «nosotros vamos por ese camino».

Por José Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.