Portada » Gagino: “Vamos a llegar a la municipalidad porque Lanús merece lo mejor”

Gagino: “Vamos a llegar a la municipalidad porque Lanús merece lo mejor”

Compartir la nota

La precandiadata a intendente de Lanús  por el Frente para la Victoria, Mabel Gagino, compartió una cena en el club Mitre de Lanús Este y, ante una centena de jóvenes, consideró que por el distrito “parece que nunca hubiera pasado el kirchnerismo”.


 

 

 

 

 

Por Manuel Rodríguez

Junto a militantes y vecinos de la institución barrial, la concejal participó de un asado donder ecibió el apoyo de la juventud y criticó la actual gestión del intendente Darío Díaz Pérez

“Le pusimos muchas ganas para que el kirchnerismo entre en Lanús y parece como si nunca hubiera pasado”, enfatizó. Y agregó: “La única manera en que se cambia la realidad es a través de la política, que debe llegar al Estado para poder lograr su objetivo”

Asimismo, la precandidata a intendente y dirigente del Movimiento Evita señaló a los jóvenes como el motor principal del cambio político y llamó a construir “el Lanús que se merecen todos”.

Gagino estuvo acompañada por los dirigentes del Movimiento Evita de Lanús, Claudia Alitto y Martín Balladares.

“No hay forma posible de cambiar la realidad si cada uno de nosotros no nos proponemos cambiar Lanús. Cuando uno tiene 20 años quiere cambiar el mundo, no se resigna y avanza. Por eso no creo que sea casualidad que tengamos una fuerza joven con ganas de ver un Lanús diferente”, sostuvo.

Finalmente, Mabel Gagino hizo un llamado a la militancia barrial. “Nunca nos vamos a quedar conformes detrás de un escritorio y nunca vamos a abandonar la calle porque la calle es nuestra”, aseveró.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.