Portada » Gagino lanza su precandidatura a intendenta junto a Taiana y Navarro

Gagino lanza su precandidatura a intendenta junto a Taiana y Navarro

Compartir la nota

La concejal del Frente para la Victoria, Mabel Gagino, lanzará oficialmente su precandidatura a intendenta de Lanús. Lo hará este martes próximo y estará acompañada por los precandidatos a presidente y gobernador bonerense del Movimiento Evita,  Jorge Taiana y Fernando “Chino” Navarro.


 

 

 

 

 

El acto se realizará en el Teatro Carlos Gardel, ubicado en la avenida Juan Perón 3730, en Valentín Alsina, a las 18.

Ese martes, Gagino junto a Taiana y Navarro compartirán un desayuno junto a empresarios, comerciantes y sindicalistas de Lanús, visitarán la fábrica recuperada Citrus (ex Suin) y harán una recorrida por los centros comerciales del distrito. 

Durante el acto, Mabel Gagino presentará la plataforma virtual del equipo de profesionales que la acompañarán en su gestión y anunciará los principales lineamientos de su plan de gobierno.

Gagino – referente del Movimiento Evita en Lanús – viene desde hace varios meses realizando periódicas recorridas por distintos barrios del distrito y ha sido una de las primeras dirigentes del kirchnerismo en manifestar su intención de competir por la Intendencia de Lanús.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.