Portada » Gagino: “Hay que fortalecer la propuesta, no desplegar vanidades”

Gagino: “Hay que fortalecer la propuesta, no desplegar vanidades”

Compartir la nota

La precandidata a intendenta de Lanús por el kirchnerismo, Mabel Gagino salió a cuestionar las “operaciones de prensa” hechas tanto por el actual jefe comunal, Darío Díaz Pérez, como por el viceministro de Justicia Julián Álvarez. “No le aporta nada al FpV una disputa en los medios centrada en el personalismo”, se quejó la referente local del Movimiento Evita.


La concejala y precandidata a intendenta de Lanús por el Frente para la Victoria, Mabel Gagino, cuestionó con dureza el cruce de declaraciones entre el intendente Darío Díaz Pérez y el viceministro de Justicia, Julián Álvarez, y reclamó que las internas partidarias deben servir “para fortalecer nuestra propuesta política y no para desplegar vanidades”.

La responsable política del Movimiento Evita local afirmó que “no le aporta nada al FpV una disputa en los medios centrada en el personalismo”, y le reclamó a sus futuros contrincantes en las PASO que deberían “discutir los problemas que le importan a los vecinos, y no quien bendice a quien o como se instala un candidato”.

“Me parece que le están errando, creo que deberíamos estar más preocupados por cómo mejorar la gestión para que Lanús crezca. Creo que la política no es pegar cartelitos y hacer actitos, es caminar todos los días con los vecinos y escuchar los problemas, es trabajar con ellos para que Lanús se transforme en la gran ciudad que debe ser”, reclamó.

En entrevista exclusiva con DiarioConurbano.com, la precandidata a intendenta se mostró preocupada con el tono de la discusión entre sus competidores en la interna y, al tiempo que recorría tres barrios de Lanús por los festejos de Pascuas, sentenció: “Hay que poner las cosas en su lugar, somos parte del mismo espacio y como dice Máximo Kirchner, lo más importante es el proyecto político, no los nombres”.

“Tenemos que discutir ideas y propuestas para Lanús. Salir de estas discusiones intestinas sobre quién garantiza los votos y preocuparnos por trabajar por los vecinos para transformar la realidad, ‘La Patria es el Otro’. Las PASO, nos tiene que servir para fortalecer nuestra propuesta política y no para desplegar vanidades. Hay que estar a la altura de las circunstancias, dejar las operaciones de prensa y ponerse a trabajar con y por los vecinos”, sostuvo.

Gagino señaló que “los lanusenses quieren este distrito y están dispuestos a trabajar junto al Estado para transformarlo” y en ese sentido reclamó: “Los dirigentes políticos tenemos que ponernos a la cabeza de la profundización del proyecto político que Néstor y Cristina comenzaron. Si hacemos eso, estoy segura que vamos a ganar en las próximas elecciones”. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.