Portada » Fuentes confía en que el giustozzismo ganará “rotundamente” las PASO

Fuentes confía en que el giustozzismo ganará “rotundamente” las PASO

Compartir la nota

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria – Todos por Brown (FPV –TPB) aseguró que esperan “un triunfo claro” en las internas de agosto, sostuvo que la respuesta del vecino “es positiva” y consideró que “algunos anteponen lo partidario y hacen críticas que no corresponden”, en referencia a la lista que encabeza el titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares.


 

Por Manuel Rodríguez

“Confío en que vamos a ganar rotundamente y eso no va en desmedro de nadie, porque soy respetuoso de todos los sectores políticos, sino que va en apoyo al trabajo que se hizo desde diciembre de 2007 para sacar a este distrito de la postración”, afirmó Fuentes en declaraciones a Diarioconurbano.com.

Por primera vez el diputado nacional Darío Giustozzi y sus seguidores deberán afrontar una PASO en el pago chico. No obstante, desde el seno del gobierno browniano ven grandes chances de vencer no sólo en agosto, sino también en los comicios generales de octubre.

“Esperamos un triunfo claro y, desde ya, esperamos lo mismo en el nivel nacional y provincial. La elección se polarizó y nosotros sabemos dónde queremos estar”, estimó el concejal.

Si bien son cautelosos a la hora de hablar, en el giustossimo creen que si pudieron derrotar al ex intendente Jorge Villaverde con una lista colectora en 2007, la disputa ante la unidad del kirchnerismo duro será un obstáculo sorteable.

Desde el oficialismo local creen en la respuesta positiva de los vecinos a la gestión actual para retener el poder. “Nos tocó administrar un municipio con una tarea muy difícil y creo que el vecino volverá a reconocerlo en las PASO”, apuntó Fuentes

Y agregó: “Por supuesto que falta hacer de todo, pero lamentablemente no se pueden vencer las leyes de la física, ni tampoco se pude ser injusto al reconocer la cantidad de cosas que se hicieron en este tiempo, como obras hidráulicas que estaban paradas hace 50 años y todas las cosas que están a la vista. Cuando tratamos directamente con el vecino, la respuesta es positiva. Reconocen que si las obras no le llegaron están en la esquina o la vuelta”

En ese sentido, cuestionó la posición de la lista liderada por Cascallares al aseverar que “algunos anteponen lo partidario y hacen críticas que no corresponden”.

“Es injusto. Sería la misma irresponsabilidad que acusar a la presidenta o a un gobernador por el atraso en infraestructura que se viene teniendo en este país, que arrastra muchos años, quedará en ellos. La gente va a elegir quien conduce y quien acompaña, no va a ser una decisión de los dirigentes”, enfatizó.

Fuentes buscará renovar su lugar en el Concejo Deliberante, donde considera que su experiencia le “puede sumar al espacio”, ya que “el criterio de todos es sumar para ganar las elecciones”.

 “Estamos promediando el segundo mandato y que el espacio defina que podamos ir en la lista es un orgullo. Nadie en este espacio está clavado en una banca, pero llegó la propuesta y lo recibí como un reconocimiento”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.