Portada » Ferraresi y Magdalena Sierra encabezaron la entrega de kits “De Punta en Blanco”

Ferraresi y Magdalena Sierra encabezaron la entrega de kits “De Punta en Blanco”

Compartir la nota

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, participaron ayer de la primera entrega del año de kits “De Punta en Blanco”, que se realizó en el Parque Multipropósito La Estación. 

Se trata del programa municipal que promueve la igualdad de derechos y oportunidades escolares, destinado a lxs alumnxs regulares de las primarias públicas de Avellaneda. 

En esta primera fecha, 800 chicos y chicas de escuelas N°7, 22, 42, 46 y 57 recibieron un guardapolvo, una mochila y un par de zapatillas.  

La actividad contó con la participación de diferentes programas municipales a través de postas de servicios de la Secretaría de Desarrollo Social y el Observatorio Social, donde los vecinos pudieron acercarse para realizar consultas y trámites.  

También estuvo presente la Secretaría de Salud, con un operativo de vacunación de calendario nacional y contra el covid. 

De la jornada participó la secretaria de Desarrollo Social, Romina Barreiro; la directora de la Dirección General de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau, y la subsecretaria de Juventud, Angie Sánchez. 

El cronograma de entregas semanales puede consultarse en: https://www.instagram.com/desarrollosocial.avellaneda/ 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.