Portada » Ferraresi entregó subsidios a instituciones educativas por $208 millones

Ferraresi entregó subsidios a instituciones educativas por $208 millones

Compartir la nota

En el polideportivo Delfo Cabrera de Sarandí, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron la ceremonia de entrega de 26 subsidios a instituciones educativas por $208.000.000.

Las autoridades estuvieron acompañadas por la intendenta de Santa Rosa, departamento de la provincia de Mendoza, Flor Destéfanis; la secretaria de Cultura local, Claudia Colaso, y el subsecretario de Infraestructura Escolar, Hugo Duarte.

Ferraresi destacó la labor diaria de toda la comunidad educativa y sostuvo que la cooperadora es una herramienta clave para mantener en buenas condiciones a las escuelas de la ciudad. Asimismo, subrayó la importancia de contar con un Estado eficaz.

«En Avellaneda logramos que todos los pibes se sientan importantes, que tengan todo en la escuela, Polideportivo o centros culturales», expresó Ferraresi y siguió: «Nosotros lo naturalizamos pero tenemos que cuidar lo que hemos conseguido”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.