Portada » Ferraresi entregó créditos hipotecarios junto a Insaurralde y Cascallares

Ferraresi entregó créditos hipotecarios junto a Insaurralde y Cascallares

Compartir la nota

En el marco del programa federal  Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recorrió este jueves distintas localidades del conurbano bonaerense y entregó alrededor de 60 créditos hipotecarios a tasa cero de la línea Créditos Casa Propia a familias de Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Lanús, Ituzaingó, Florencio Varela y San Miguel. Además, mediante videoconferencia otorgó otros 30 a ganadores y ganadoras de Coronel Suárez, Deraux, Bolivar, 25 de Mayo, Roque Pérez y Carlos Tejedor.
A través de sucesivos actos que tuvieron lugar en la sucursal del Banco Hipotecario en Lanús, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora, en la Casa de la Cultura de Quilmes y en la Municipalidad de Ituzaingó, el ministro pudo hacerles entrega formal de estos créditos que les permitirán iniciar la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en un lote propio. Acompañaron allí la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Almirante Brown, Mariano Cascallares; de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de Berazategui, Juan José Mussi. .
Al concluir esta nueva tanda de entregas, Ferraresi subrayó: “Es muy satisfactorio poder conocer y mirar a los ojos a tantas familias que salieron sorteadas hace apenas dos meses cuando lanzamos esta línea de créditos con facilidades de acceso, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Hoy todos ellos y ellas pueden empezar a construir su vivienda y de esta manera empezar a proyectar su futuro, porque de eso se tratan las políticas que impulsamos desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat: de ayudar a cumplir sueños y mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas a lo largo de todo el país”.
Posteriormente, junto al secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, hicieron entrega de más créditos de esta misma línea para familias de distintas localidades del interior de la provincia, donde acompañaron de manera virtual la intendenta de Carlos Tejedor, Maria Celia Gianini; los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo; de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo; de Coronel Suárez, Pablo Moccero, de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; y la secretaria de Gobierno de Bolivar, Fernanda Colombo.
Cabe destacar que cada una de estas familias forman parte de aquellas primeras 22 mil ganadoras del sorteo del mes de mayo por la línea Créditos Casa Propia, que se regula mediante la nueva fórmula Hog.Ar, con una tasa fija del 0% y con un plazo de 30 años para su devolución.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.