Portada » Ferraresi encabezó el lanzamiento de Espacio Popular en Lanús

Ferraresi encabezó el lanzamiento de Espacio Popular en Lanús

Compartir la nota

Ferraresi ActoEn un camino hacia la construcción del Frente Ciudadano, el espacio kirchnerista conformado por diferentes agrupaciones políticas y gremiales ya fue presentado también en otros distritos, como Avellaneda y Quilmes.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó el lanzamiento de la agrupación Espacio Popular de Lanús, acompañado por el diputado Nacional, Edgardo Depetri, el secretario General Adjunto de la CTA, Pedro Wasiejko y los dirigentes Anibal Ibarra y Eduardo Sigal, del Frente Grande, David Gómez del Partido Comunista y Paula Aiello del Partido Humanista.

Con un centenar de militantes que se dieron cita en el club Peretz, de Lanús Este, el jefe comunal de Avellaneda destacó: “Es un tiempo de amplitud, pero la construcción debe ser a partir del contenido, de las ideas y propuestas, y no desde una cáscara vacía. En nombre de la unidad muchos se sientan a dialogar con los que votaron el endeudamiento más descomunal de nuestra historia”. Y agregó que “Cristina es la líder más importante de los últimos 30 años en nuestro país”.

En otro pasaje de su discurso, Ferraresi recalcó: “Acá la disputa es ideológica, los grupos económicos contra el pueblo, y este gobierno está con los más poderosos, lo demostró transfiriendo recursos a los sectores del agro, las mineras y las grandes corporaciones”.

Por su parte, Pedro Wasiejko expresó que “este espacio que pertenece al campo popular debe hacer su aporte para enfrentar a este Gobierno neoliberal” y concluyó: “Vemos en Jorge Ferraresi un referente necesario en estas luchas que debemos dar”.

Entre los dirigentes estuvieron presentes Natalia Gradaschi, referente de Nuevo Encuentro en Lanús, y el concejal Gustavo Magnaghi, del Frente para la Victoria (FpV) de ese distrito. 

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.