Portada » Ferraresi: “el rechazo a los buitres debe ser claro y contundente”

Ferraresi: “el rechazo a los buitres debe ser claro y contundente”

Compartir la nota

Ferraresi BuitresEl intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, afirmó que “el rechazo a los buitres debe ser claro y contundente, de cara a la sociedad, y si algún dirigente le pone precio a su voluntad, cuando camine por la calle debe sentir el repudio de la sociedad”. El jefe comunal  encabezó el acto de apertura de un local del Partido Justicialista-Frente para la Victoria en la localidad bonaerense de San Pedro.

En ese marco, se realizó un plenario con dirigentes, militantes y vecinos de esa localidad del norte de la Provincial.

Ferraresi celebró “la recuperación de estos espacios de reflexión, intercambio de ideas y construcción de propuestas para seguir luchando por la patria que soñamos”.

Los asistentes plantearon una multiplicidad de temas, desde el fuerte endeudamiento que está discutiendo el Congreso Nacional hasta la actualidad de los chacareros.

Junto a Ferraresi se encontraban el dirigente del peronismo local Eduardo Veiga, el ex intendente interino de la ciudad, Fabio Giovanettoni y el concejal por San Martín y referente de Unidos y Organizados, Hernan Letcher. 

El intendente de Avellaneda consideró que “el rechazo a los buitres debe ser claro y contundente, de cara a la sociedad, y si algún dirigente le pone precio a su voluntad, cuando camine por la calle debe sentir el repudio de la sociedad”.

Y agregó: “es una película que ya vimos y termina muy mal. Vamos a estar muchos años pagando miles de millones de dólares que no los vamos a ver, porque van directo a las cuentas de estos usureros internacionales que pusieron de rodillas al gobierno nacional”.

Para finalizar, Ferraresi convocó a los presentes a “multiplicar estas voces, porque somos muchos los que queremos una patria distinta y es momento de redoblar esfuerzos, como hoy, que después de trabajar todo el día en nuestra ciudad vinimos hasta acá para compartir con ustedes este espacio. A no aflojar, a no dar un sólo paso atrás porque en esto está en juego el futuro de nuestros pibes, de nuestros viejos, de nuestros trabajadores, de todos los que queremos volver a vivir los días más felices”.

 Junto a Ferraresi se encontraban el dirigente del peronismo local Eduardo Veiga, el ex intendente interino de la ciudad, Fabio Giovanettoni y el concejal por San Martín y referente de Unidos y Organizados, Hernan Letcher. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.