Portada » Ferraresi cruzó duro la reunión del PJ bonaerense en Santa Teresita

Ferraresi cruzó duro la reunión del PJ bonaerense en Santa Teresita

Compartir la nota

Ferraresi JorgeEl intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi (FpV), calificó de «foto sin contenido» el resultado del encuentro que el fin de semana reunió en Santa Teresita a intendentes bonaerenses del Partido Justicialista (PJ), referentes de ese espacio político y del Frente para la Victoria (FPV).

“Lo de Santa Teresita es una foto sin contenido, porque se sigue sin debatir lo que hay que debatir”, dijo a Télam Ferraresi, que explicó que estuvo ausente por «cuestiones personales».
El intendente del FpV adhirió al contenido del documento firmado por trece gobernadores justicialistas en San Juan, que reclaman la restitución del 15 por ciento de la coparticipación federal que el presidente Mauricio Macri anuló mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). 
El decreto que derogó la devolución del 15 por ciento de las provincias que van al Anses, más el aumento de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, a raíz del traspaso de la Policía Federal, generaron este duro pronunciamiento de los gobernadores peronistas.
En cuanto a la cumbre bonaerense en Santa Teresita, Ferraresi mencionó entre los temas que él consideraba que debieran haberse debatido “el repudio a los despidos, a la represión, a la detención ilegal de Milagro Sala, la intervención del Afsca, y el despido del periodista Víctor Hugo Morales”, además del “liderazgo indiscutible de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner del Partido Justicialista”.

 

Fuente: Télam


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.