Portada » Fabiani: “Nos vemos con posibilidades de recuperar Almirante Brown”

Fabiani: “Nos vemos con posibilidades de recuperar Almirante Brown”

Compartir la nota

El concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria Juan Fabiani consideró que su partido tiene “posibilidades” de recuperar la intendencia y señaló que el “descontento” con el actual gobierno local “está reflejado” en la vuelta de algunos funcionarios al kirchnerismo y en los propios vecinos.


 

 

 

 

“Veo muy bien el panorama, creo que el trabajo que venimos haciendo localmente es muy bueno y será reconocido. Con la traición de Giustozzi nos tocó reorganizarnos y en este tiempo hemos crecido. Nos vemos con posibilidades de recuperar el distrito”, sostuvo el edil en diálogo con Diario Conurbano.com.

Y remarcó: “Nuestra sensación, por lo que hablamos con los vecinos, es que hay un descontento con la gestión actual, a mi entender por la visión de Giustozzi de obtener la gobernación y perder el ojo en el distrito”.

En esa línea, Fabiani subrayó el hecho de que algunos funcionarios municipales y el diputado provincial Mariano San Pedro salieran de las filas del Frente Renovador (FR) para retornar al kirchnerismo y competir las elecciones primarias.

“Está, también, reflejado en la pérdida de funcionarios. Compañeros que se fueron con una postura crítica del kirchnerismo hoy vuelven porque no se encuentran representados en un Frente Renovador que se convirtió en una fuerza más que se opone a todo por el mero hecho de atacar al kirchnerismo. Hoy el PRO es más serio que el massismo, ya que mantiene una línea definida desde un largo tiempo.”, afirmó.

En cuanto a los regresos y las internas de cara a la intendencia el concejal sostuvo: “Todo compañero que regresa habla de que estamos haciendo bien las cosas. El peronismo es así, está bien que existan distintos candidatos y que podamos competir en las PASO. Lo que está claro es que luego de esa instancia todos apoyaremos a  quien gane”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.