Portada » “Es inevitable que el kirchnerismo va a volver a ser gobierno”

“Es inevitable que el kirchnerismo va a volver a ser gobierno”

Compartir la nota

Gradaschi NataliaAsí consideró la dirigente de Nuevo Encuentro (NE) Lanús Natalia Gradaschi a las movilizaciones en apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su llegada a Buenos Aires para declarar en la causa judicial por la venta de dólar a futuro.

“Estamos todos profundamente conmovidos por haber vivido el recibimiento de Cristina en Aeroparque, cómo la acompañaron en su ciudad hasta el aeropuerto y su trayecto hasta su casa en Buenos Aires. Nos preparamos con mucha fuerza para estar mañana en Comodoro Py”, apuntó Gradaschi en declaraciones a DiarioConurbano.com.

La referente sabbatellista aseguró que los espacios políticos que componen el Frente para la Victoria (FPV) están “emocionados porque volvió Cristina físicamente”, pero que más allá de su reaparición en la escena pública “ella estuvo presente siempre, constantemente comunicada con las organizaciones y dirigentes nacionales y preocupada”.

En ese contexto, Gradaschi destacó las movilizaciones que serán realizadas en los tribunales de Comodoro Py y distintos puntos del país en apoyo a la exprimera mandataria y estimó que “esto es una reafirmación del liderazgo que tiene Cristina y su conducción en este proyecto político que lleva 12 años”.

“Lo de mañana a pesar de ser en un escenario judicial es una maniobra política de la derecha, que llegó por el voto popular al gobierno y quiere dar por tierra con las conquistas de estos 12 y deslegitimar el liderazgo de Cristina. Ante esa maniobra, nosotros tenemos una respuesta política también, que es el pueblo acompañando a Cristina”, afirmó.

Y enfatizó: “Ellos no esperaban esta reacción. Pensaban que el cerco mediático fuerte que protege a Macri ante su posible lavado de dinero y evasión de impuestos y la fuerte operación para dar a Cristina les iba a dar algún resultado, pero el pueblo siempre sabe de qué lado tiene que estar y evidentemente está del lado de Cristina, que nos dio dignidad y nos devolvió la felicidad”.

En cuanto al proceso judicial en el que se encuentra implicada CFK, la dirigente kirchnerista sostuvo que “la causa en ningún lugar implica una imputación de delito” y remarcó que así “se confirma que es una maniobra política de la derecha”.

“Tienen miedo de que volvamos a gobernar y de que sigamos siendo la expresión del pueblo. Por eso utilizan todas las herramientas que tienen a su alcance, pero es inevitable que el kirchnerismo va a volver a ser gobierno”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.