Portada » «Estamos en el fin de ciclo del kirchnerismo», aseguran desde la UCR de Lanús

«Estamos en el fin de ciclo del kirchnerismo», aseguran desde la UCR de Lanús

Compartir la nota

Tras la visita del gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, a Lanús, el referente del radicalismo en ese distrito, Emiliano Bursese, aseguró que el Gobierno nacional «es anárquico» y «no presenta soluciones a los problemas».

En diálogo con DiarioConurbano.Com, el presidente del bloque de concejales por la UCR  en Juntos de Lanús, Emiliano Bursese manifestó: “Estamos en un fin de ciclo del kirchnerismo. Hay que seguir profundizando el trabajo que viene haciendo Juntos por el Cambio sin distracciones para tener el mejor plan, los mejores equipos y hacernos cargo de un problema del cual el Gobierno Nacional no presenta soluciones. Es un gobierno anárquico, no tienen una línea clara de hacia dónde ir, y hasta tienen un problema político, además del económico, para ponerse de acuerdo desde sus distintas vertientes”.

Morales y Bursese compartieron la semana pasada un almuerzo con comerciantes y empresarios para dialogar acerca de las dificultades que atraviesan en el día a día y luego se reunieron con referentes de los comités de los doce circuitos de Lanús. Previo al acto final, mantuvo un encuentro con jóvenes.

“Quedó claro el contexto de crisis, de falta de reglas claras, incertidumbre, un contexto de caída económica y donde los principales indicadores sociales de empleo están por el piso, además de la inflación. Morales tuvo un panorama de la realidad que vive el Conurbano, la cual ya conoce porque viene recorriendo y hablando con vecinos”, explicó Bursese.

Asimismo, reivindicó el esfuerzo de Morales enfocado en la movilización del partido, convencido de que “no hay radicalismo nacional pujante, si antes no hay radicalismo pujante en el conurbano”.

También acompañaron el titular del Comité Lanús, Leandro Bechara Arcuri; la vicepresidenta de la JR provincia de Buenos Aires, Ayelén Curlo, entre otras autoridades partidarias y dirigentes zonales.

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.