Portada » Villaronga: «Estamos ante un gobierno que al Conurbano no lo conoce ni por foto»

Villaronga: «Estamos ante un gobierno que al Conurbano no lo conoce ni por foto»

Compartir la nota

Villaronga brownEl concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FPV) cuestionó la media sanción de la Cámara de Diputados nacional al proyecto de acuerdo con los Fondos Buitres, que se apresta a tratar el Senado. En tanto, mostró su preocupación por las consecuencias que podría sufrir el Conurbano.

 

«Es una entrega total de nuestra soberanía económica. Esto marca un nuevo panorama político en la Argentina, quienes quedan de un lado y del otro. De un lado quedan los que están con la timba financiera y el capital financiero y del otro están los que defienden lo nuestro», apuntó el edil en declaraciones a Diario Conurbano.com.

Villaronga consideró que «se tenía que llegar a un acuerdo, pero no de esta forma» y que el acuerdo encausado «es una negociación malísima». «Una cosa es negociar y otra acatar. Acá los diputados que responden al capital financiero acataron», sostuvo.

Y enfatizó: «No es que se podría haber llegado a un acuerdo mucho mejor, sino que se tendría que haber hecho. Si no mostrás los dientes y voluntad de resolver, pero no a costa de un pago usurero te estás entregando».

Ante el contexto actual, el edil evidenció su preocupación sobre la situación del conurbano bonaerense frente el endeudamiento.

«Ya estamos ante un gobierno que al Conurbano no lo conoce ni por foto. Partiendo de esta base y con este acuerdo ya sabemos lo que va a ser para el Conurbano. Es terrible», estimó.

Y subrayó: «En los últimos 12 años faltaron un montón de cosas, pero el gobierno tiraba para nuestro lado. Ahora siento que nos está gobernando el enemigo internacional, que sólo viene a la Argentina a sacar rédito económico. Esos no son mis amigos ni los del Conurbano».

En otro orden, Villaronga hizo referencia a la posición esgrimida por el Bloque Justicialista, compuesto por dirigentes que abandonaron el FPV, y consideró que «están enfocando mal el camino».

Y disparó contra Diego Bossio al asegurar: «personalmente, no me defraudó porque nunca me representó, no obstante, tomó el peor camino. Hizo una argumentación jugando para el pueblo hasta que metió un pero y votó en contra, lo mismo que Stolbizer».

«Esperamos que a partir de la votación en Senadores se dé un mejor acuerdo. Esto ya lo conocemos, es una película repetida y ya sabemos qué pasa cuando se acata de esta manera. Las consecuencias las pagamos todos y de la peor manera», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.