Portada » “Es un orgullo poder darle esta respuesta a nuestros compañeros y al pueblo de Almirante Brown”

“Es un orgullo poder darle esta respuesta a nuestros compañeros y al pueblo de Almirante Brown”

Compartir la nota

María Rosa Martínez, precandidata a concejala del kirchnerismo, sostuvo que buscarán “convencer de que no hay posibilidades de gobernar un distrito de cualquier de nuestra patria si no hay detrás un proyecto político regional y nacional”. Festejó la unidad y dijo que la mejor encuesta es el “entusiasmo de la gente”.


Por Manuel Rodríguez

La precandidata a concejala por el Frente para la Victoria (FPV) María Rosa Martínez volvió a valorar la formación de una lista de unidad del núcleo duro del kirchnerismo, confió en la respuesta de los vecinos como medida para vencer al ex intendente Darío Giustozzi en la interna y apuntó a trabajar la propuesta política.

“Es un orgullo poder darle esta respuesta a nuestros compañeros y al pueblo de Almirante Brown. El acto fue muy lindo y con mucha mística. Unas PASO se nutren mucho de militantes, de convencidos capaces de convencer a otros y eso estuvo presente en el acto”, afirmó Martínez en dialogo con DiarioConurbano.com

Los distintos espacios que componen el arco estructural del FPV presentaron, con el precandidato a intendente Mariano Cascallares, el pasado miércoles su lista de unidad de cara a las internas de agosto con un plenario, donde reivindicaron su pertenecía al kirchnerismo y elevaron la propuesta de unión.

“Es la satisfacción de coincidir en un proyecto político y de pensar en colectivo que ese proyecto tiene que triunfar, que el compañero mejor posicionado tiene que encabezar y que todos vamos a aportar a que esto sea posible”, señaló Martínez

Y agregó: “Creo que en general hay una felicitación por parte de nuestros compañeros por haber logrado la unidad. En 2013 ya dimos una prueba de nuestra capacidad de juntar voluntades y esfuerzos, nuestro espacio peleó porque el Frente para la Victoria tuviera un espacio en Brown y ya eso dio el puntapié inicial y no fue tan difícil coincidir ahora”.

Después de la confirmación de las listas el pasado 20 de junio, los primeros números que salieron a la luz dan una ventaja respetable al kirchnerismo duro por sobre el giustozzismo, que busca retener el distrito. No obstante, la ex secretaria de Derechos Humanos prefirió basarse en otros aspectos distintos a los porcentajes para proyectar la elección.

“Los números cumplen una función de testeo, de información necesaria, pero a mí me entusiasma mucho las reuniones y el diálogo con los vecinos donde hay una adhesión muy grande al proyecto que conduce esta presidenta y una sensación de vaciamiento y falta de respuesta para con el gobierno de Giustozzi”, apuntó.

En tanto que remarcó: “Nosotros tenemos que trabajar por nuestra propuesta política, que es muy inclusiva y considera la participación y organización de la comunidad como cuestión central. Cada vez que vamos a un barrio, vamos a comprometer nuestra vocación política”

Asimismo, aseguró que “no se está haciendo una campaña débil, sino una que aspira a gobernar Almirante Brown”.

“Queremos convencer de que no hay posibilidades de gobernar un distrito de cualquier de nuestra patria si no hay detrás un proyecto político regional y nacional”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.