Portada » Equipos de gestión de Lanús y Lomas buscan respuestas conjuntas

Equipos de gestión de Lanús y Lomas buscan respuestas conjuntas

Compartir la nota

Lanus Lomas GabinetesFue un encuentro en donde se planificaron acciones para mejorar el estado de la Ribera del Riachuelo y optimizar la limpieza en la zona limítrofe, entre otras cuestiones.

La reunión mantenida por el intendente de Lanús,  Néstor Grindetti  y su par lomense, Martín Insaurralde, fue el punto de partida de una serie de reuniones entre los equipos de trabajo de ambos gobiernos. El primero de los encuentros se realizó este viernes y se planteó “resolver problemáticas comunes a ambas jurisdicciones”.

Durante la reunión, los funcionarios priorizaron cuestiones referentes a temas de seguridad y medioambiente, entre los cuales, abordaron la limpieza y mantenimiento de la zona ribereña con el objetivo de optimizar la calidad de vida de los vecinos, según señaló un comunicado de prensa.

«Fue una reunión de trabajo y hemos dado un nuevo paso en este proceso de acercamiento y trabajo conjunto que a pesar de no venir de los mismos espacios políticos podemos converger en el dialogo en favor de los vecinos», afirmó el secretario de Gobierno de Lanús, Adrián Urreli, y agregó: «aquí queda demostrado el liderazgo político de nuestro intendente (Néstor Grindetti) y la posibilidad de entablar diálogos con todos los espacios».

Estuvieron, por el municipio de Lomas de Zamora, el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el secretario de Seguridad, Héctor Corrado; el secretario de Medio Ambiente, Adrian Santarelli; y el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Reguerio. En tanto, por Lanús, representaron al jefe comunal, el mencionado Urreli; el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Silva; y el secretario de Seguridad, Diego Kravetz.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.