Portada » Encabezados por su presidente Díaz Pérez, el PJ de Lanús homenajeó a Evita

Encabezados por su presidente Díaz Pérez, el PJ de Lanús homenajeó a Evita

Compartir la nota

DiazPerez PJ Lanus EvitaFue a través de un acto recordatorio que se realizó en el Hospital Interzonal de Agudos que lleva su nombre. El peronismo lanuense eligió el hall central del nosocomio local donde se erige el busto de la “abanderada de los trabajadores”.

En el acto se depositaron ofrendas al pie del busto en nombre del Consejo del Partido Justicialista de Lanús, del Sindicato de trabajadores del Municipio de Lanús que encabeza Miguel Pedelhez, del senador provincial Darío Díaz Pérez y de la diputada provincial Karina Nazábal.

El único orador fue el presidente del PJ Lanús y legislador provincial Darío Díaz Pérez, quien expresó: “Hoy como cada 7 de mayo nos convocamos para rendirle homenaje a la abanderada de los humildes, nuestra compañera Evita. Venimos al Hospital Evita, no para hacer política partidaria, venimos a agradecerle a la compañera que nos dejó nuestros días más felices. Seamos entonces respetuosos del legado que Evita nos dejó. No paremos nunca de luchar  por los que más sufren, los humildes, los trabajadores”.

Luego se realizó un “respetuoso minuto de silencio”.

Participaron además los concejales Héctor Montero, Omar López, Luciana Augustavicius, Daniel Piccolo y Jorge García, como así también,  exconcejales, funcionarios locales y nacionales, entre ellos,  Ismael Alé, Juan Carlos Viscellino, Héctor Vélez, Walter Ramella, Daniel Nucher, Alberto Sierra, Mabel Gagino, Paola Rezano, Hernán Lakota, Jesús Chazarreta, Raúl Cosenza, Alejandro Bobadilla y  Leonardo González.

Además, el secretario general de la CGT regional Avellaneda Lanús y ex concejal,  Francisco Malvaso, ex combatientes de Malvinas, los consejeros escolares Roberto Crovella y Agustín Balladares,  dirigentes sindicales, sociales y políticos, autoridades locales del PJ,  militantes y vecinos del distrito en general, entre otros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.