Portada » En una de sus recorridas habituales por el Conurbano, Vidal homenajeó a Evita

En una de sus recorridas habituales por el Conurbano, Vidal homenajeó a Evita

Compartir la nota

La precandidata a gobernadora del PRO participó de un acto en conmemoración del aniversario del fallecimiento Eva Duarte de Perón, uno de los máximos símbolos del peronismo.

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, participó en San Fernando del homenaje que el concejal Alex Campbell organizó para conmemorar los 62 años de la muerte de Eva Duarte de Perón.

En el acto al que concurrieron más de 200 personas, Vidal destacó los valores y el legado de quien “fue la mujer de la política más importante de la Argentina.”

“Muchísimos argentinos han vivido en carne propia lo que Evita hizo por sus padres o sus abuelos. Todos sabemos lo que ella hizo, su preocupación y compromiso por el otro. Incluso a los que no somos peronistas nos genera respeto, afecto y orgullo como la dirigente de la historia argentina que fue,” señaló Vidal.

Por último, la funcionaria destacó el trabajo que está realizando Campbell y su equipo en el partido de San Fernando, “en la tarea de soñar que se puede cambiar la Argentina, en la tarea de ir casa por casa, hablando con los vecinos, preocupándose y comprometiéndose con ellos para poder mejorar su vida”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.