Portada » En su visita a Claypole, Vidal alertó sobre el aumento de la inflación

En su visita a Claypole, Vidal alertó sobre el aumento de la inflación

Compartir la nota

La referente bonaerense del Pro, María Eugenia Vidal, señaló durante una visita a Claypole, en el partido de Almirante Brown, que “la gente está muy preocupada por la inflación porque, como se decía antes, los salarios van por la escalera y los precios en ascensor".

Vidal fue invitada al distrito por una familia beneficiaria de los créditos Primera Casa otorgados por el Instituto de Vivienda (IVC), en conjunto con el Banco Ciudad. “La idea es llevarle la esperanza a la gente que el sueño de la primera casa es posible, que con un sistema transparente y el esfuerzo de cada familia pueden llegar a cumplir ese objetivo”, destacó la dirigente macrista.

“Esta es nuestra manera de hacer política, yendo a la casa de la gente. No apostamos al armado de aparatos y estructuras, sino al contacto directo con el vecino. La política se volvió muy soberbia y dejó de escuchar pero nuestra tarea es recuperar el vínculo”, manifestó.

Acompañada durante la visita por el candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, Vidal manifestó: “Estamos muy contentos por tener a Carlos en este distrito, como tenemos a Néstor Grindetti en Lanús, Gladys González en Avellaneda, Javier Castrilli en La Matanza, Evert Van Tooren en Esteban Echeverría y a muchos más. Venimos haciendo un trabajo muy intenso en la tercera sección, que muestra que el Pro crece en la Provincia como en todo el país”.

En ese sentido, Vidal estará este miércoles participando del lanzamiento de la candidatura a intendente de Diego Valenzuela en Tres de Febrero.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.