Portada » En su aniversario, Talleres de Escalada distinguió a Julián Álvarez

En su aniversario, Talleres de Escalada distinguió a Julián Álvarez

Compartir la nota

El viceministro de Justicia de la Nación y precandidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, participó de la cena por el aniversario de la fundación del club Talleres de Remedios de Escalada, institución que días atrás cumplió 109 años. Como reconocimiento de las autoridades, Álvarez recibió una remera con el escudo del club y la inscripción "Julián Álvarez 2015".


"Somos lo que el barrio hizo de nosotros, y el club es una parte fundamental del barrio. Yo me crié en Escalada, y me crié en Talleres", afirmó Álvarez. Y agregó que "para recuperar el orgullo de nuestro barrio hay que recuperar los espacios de reunión, los lugares donde transcurría la vida social de todos los barrios".

En tanto, el precandidato a intendente aprovechó para celebrar el triunfo del equipo de fútbol, que tras el resultado del sábado llevó al club a estar puntero en su categoría.

Vale destacar que el secretario de Justicia es vecino de Remedios de Escalada e hincha del club Talleres. En la cena y en conversación con algunos de los más de 250 invitados presentes, Álvarez recordó anécdotas de su infancia en el club, cuando asistía a distintas actividades deportivas y a la colonia de vacaciones durante los veranos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.