Representantes de distintos puntos del país conformaron el espacio de dirigentes sub 45, desde donde buscarán afrontar los reclamos de la gente con propuestas de gestión. Destacaron la ausencia de internas en pos del proyecto Massa Presidente. “Somos los hijos de la democracia y queremos aportar a las soluciones para los problemas del país”, enfatizó Molea.
El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó un encuentro de dirigentes sub 45 en la localidad balnearia bonaerense de Pinamar, en donde llamó a “jubilar la eternización” en el poder. Hasta ese punto llegaron representantes de distintos puntos del país con el objetivo de conformar una batería de propuestas ante los principales problemas actuales, entre los que se destacaron la economía y el trabajo, la inseguridad, la educación y el narcotráfico.
“Vamos a jubilar la eternización” en el poder, aseguró Massa ante alrededor de 60 dirigentes, según pudo reconstruir DiarioConurbano.com de ese encuentro. El evento, que inicialmente iba a ser de carácter provincial, fue organizado por el rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y uno de los voceros nacionales del FR, Diego Molea.
“Ante los problemas, nosotros debemos tener respuestas. No hay que preocuparse de las críticas sino de encontrar las soluciones de los problemas”, arengó el líder opositor. En ese sentido, señaló a la inseguridad, el narcotráfico, la economía, el trabajo y el acceso a la vivienda, y la educación como los ejes que deben afrontar en la campaña electoral.
Molea fue el encargado de realizar la apertura del encuentro veraniego con un discurso. Allí también estuvieron, entre otros, representantes de Jujuy; dos ex funcionarios del Gobierno de Santa Cruz que se escindieron recientemente de la conducción del gobernador patagónico Daniel Peralta; y hasta los pre candidatos a gobernador por Entre Ríos del FR, Adrián Fuertes y Gustavo Zavallo, quienes acudieron juntos al cónclave a pesar de que tienen idénticas pretensiones.
La foto sirvió como ejemplo de uno de los objetivo del armado sub 45: “Esto es renovar la política. Somos la renovación del Frente Renovador, que combina a dirigentes con experiencia pero que tiene futuro con nuevos dirigentes. Acá no hay disputas internas sino un solo proyecto, Massa presidente para resolverle así los problemas de la gente”, explicó Molea, consultado por este diario.
El rector universitario y también presidente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, encabeza el armado de la “Generación de Massa”, desde donde se forman a dirigentes “con capacidad de gestión pero sin confrontaciones internas”.