Portada » En Lomas, Progresistas apunta a “no perder la identidad”

En Lomas, Progresistas apunta a “no perder la identidad”

Compartir la nota

El GEN  y Libres del Sur del Lomas de Zamora competirán en las PASO para ser en octubre los representantes de la candidata a presidenta de la Nación por Progresistas, Margarita Stolbizer. A nivel provincial, GEN estará en la lista de Jaime Linares, mientras que Libres del Sur llevará como candidato a gobernador a Jorge Ceballos.


“Queremos tener una representación más fuerte en el Concejo Deliberante de Lomas. Pero lo haremos junto a la candidatura de Margarita Stolbizer, sin perder nuestra identidad como les ocurrió a otras fuerzas del oficialismo y la oposición”, sostuvo Luis Figuerón, concejal lomense y uno de los referentes de GEN en el distrito.

Figuerón sostuvo que en esa fuerza “hay mucha expectativa porque Stolbizer es una candidata que genera mucho respeto en el electorado y nuestro trabajo es conocido en Lomas”. En tanto, dijo, con vistas a los comicios que GEN “trabajará mucho para tener una buena fiscalización”.

En Lomas, GEN tendrá de precandidato a intendente a Rubén González Telmo, mientras que la lista de precandidatos a concejales es encabezada por Roberto Preston, a quien le sigue Pablo Di Marco y Norma Carrizo. En tanto, Norma González es la primera precandidata a consejera escolar.

Por su parte, Libres del Sur, en Lomas de Zamora tendrá como precandidato a intendente a Nahuel Narduzzo. La lista de precandidatos a concejales estará encabezada por Mónica Díaz, seguida por Natalia Valle. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.