Portada » En Lomas, Grindetti reconoció que es posible que dispute una interna con Ritondo en la Provincia

En Lomas, Grindetti reconoció que es posible que dispute una interna con Ritondo en la Provincia

Compartir la nota

En el marco de la recorrida que realizó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, por Lomas de Zamora, reconoció que el diputado nacional «Cristian Ritondo quiere ser gobernador de la Provincia, pero yo también», rumbo a las elecciones del 2023. «Los dos tenemos ganas, pero esto se va a dirimir el año que viene», agregó.

Organizado por el consejero escolar de Juntos dair jordan 1 element durex intense vibrations ring corinne abbigliamento sexy scarpe da scoglio yara ellen wille best human hair wigs for black females on schuhe herren saldi marella custom kings jersey adidas yeezy boost 350 v2 mono ice yeezy shoes under 1000 jordan max aura 4 nike air force jordan red and black jordan 1 asu football jersey e Lomas de Zamora, Nicolás Bari, el jefe comunal visitó el colegio French de Banfield donde dialogó con directivos; luego se reunió con concejales del mismo espacio y finalizó su recorrida en la confitería Pertutti donde respondió preguntas de los vecinos presentes.

Encuentro de vecinos con Néstor Grindetti

En diálogo con Diario Conurbano.com Grindetti afirmó: «Somos un ejemplo de cómo avanzamos juntos. Los dos tenemos ganas, pero falta mucho. En función de candidatura, de personas físicas, no quiero definir. Yo tengo ganas y eso no lo voy a negar».

“Las posibilidades son muchas, está todo abierto, pero no hay un acuerdo que diga que uno va a cumplir una función y otro, otra. No nos pisamos la manguera, porque lo que nos importa a nosotros es escuchar a los vecinos y tratar de encontrarle una solución a sus problemas. Yo soy socio fundador del PRO, cuando empezamos éramos cinco, nos hemos puesto de acuerdo todos estos años, lo haremos ahora también”, añadió.

En este sentido, aclaró: “Hay que dejar de llorar sobre la leche derramada, admitir las cosas que no salieron porque tenemos una posibilidad. Hay que salir un poco del diagnóstico, de nada vale que le digamos a un vecino que la inflación va a ser del 80 por ciento, si ya lo sabe, lo sufre. Lo que tenemos que contar es como salimos, llevar un mensaje de esperanza”.

Con respecto a las diferencias que tuvieron estos últimos días el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el Jefe comunal de Lanús manifestó: “Tenemos los mismos valores que es lo que amalgama a Cambiemos y diferencias tácticas, que se pueden arreglar y debe ser puertas para adentro, no en los diarios. Yo soy muy crítico de esa situación. Si la multiplicidad de candidatos se da en el marco de una unión fuerte del partido es una fortaleza, si cruje adentro es una debilidad”.

Por su parte, el diputado provincial, Adrián Urreli comentó: “Es posible mejorar, no estamos condenados a una Provincia hundida o inviable. Creo que se necesita un laburo como el que se hizo en Lanús planificado, pensado, no corriéndose de los problemas para tener una ganancia política.

 

Proyecto para endurecer las penas

Ante los repetidos episodios de inseguridad, el intendente junto con el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz presentaron un proyecto de ley para endurecer las penas contra quienes atenten a vecinos de la tercera edad por ser más vulnerables.

Lo presentaron ante el diputado nacional, Cristian Ritondo y ahora ingresará al Congreso.  «Detectamos un incremento muy fuerte en julio en entraderas a vecinos de la tercera edad, así que entregamos botones antipánico, pusimos más cámaras y reforzamos todo lo que era vigilancia nocturna y lo hemos podido bajar. Fuimos un paso más allá, ahora depende del Congreso Nacional», explicó Grindetti.

Además, estuvieron presentes el diputado provincial, Adrián Urreli y el secretario de Educación de Lanús, Damián Sala.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.