El concejal de Lomas de Zamora de Cambiemos, Diego Cordera, aseguró que esa fuerza, a nivel local, “ha mejorado entre 4 y 5 puntos”, a la vez que denunció que “se repartieron boletas de Cambiemos donde faltaba la parte de concejales”.
Cordera subrayó que “la tendencia de las mesas testigos es clara en cuanto a una mejora de Cambiemos en Lomas del orden de los 4 o 5 puntos con respecto a las PASO”.
“Estamos aportando una importante cantidad de votos para la consolidación del Gobierno de María Eugenia Vidal y de un triunfo de Cambiemos en la Provincia”, sostuvo el edil, en diálogo con FM Voces.
En cuanto al desarrollo de los comicios, lamentó que “se repartieron boletas de Cambiemos donde faltaba la parte de concejales”. Y destacó que durante la jornada estuvo presente en Lomas la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, “apoyando a todos los dirigentes y militantes de nuestra fuerza”.
