Portada » En Lanús, Sabatella respaldó la precandidatura de Natalia Gradaschi

En Lanús, Sabatella respaldó la precandidatura de Natalia Gradaschi

Compartir la nota

La precandidata a intendenta de Lanús por Nuevo Encuentro (NE), Natalia Gradaschi y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y titular de esa fuerza política, Martín Sabatella,  inauguraron un nuevo local de su espacio en Monte Chingolo y resaltaron la necesidad de mantener el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.


 

Por Manuel Rodríguez

“Esta es una elección bisagra. Crisitina no puede volver a presentarse por la letra de la Constitución, pero si fuera por el sentimiento del pueblo seguiría gobernando. Por eso tenemos que elegir muy bien”,  consideró Gradaschi en su discurso.

Y apuntó: “El compañero que sea elegido Presidente tiene que ser lo más parecido posible a Cristina y sobre todo debe tener en claro que la conducción de este proyecto y su continuidad está en manos de Cristina. Tenemos que ser guardianes y garantes de este proyecto”

En un acto realizado en el barrio El Bajo de Monte Chingolo, la referente local del NE abrió una nueva casa de su partido junto a Sabatella, el diputado bonaerense Adrián Grana, la senadora bonaerense Monica Macha y el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro, y reforzó su compromiso con el Frente para la Victoria.

“Estoy muy contenta de inaugurar la octava casa del Nuevo Encuentro en Lanús, que es el fruto del esfuerzo de todos los compañeros del barrio que vienen militando desde hace mucho tiempo bajo la consigna de la patria es el otro”, afirmó.

Y en cuanto a su candidatura, señaló: “Voy a ser una intendenta con fuerte presencia en los barrios, con diálogo permanente con las instituciones y los vecinos. Vamos a construir colectivamente un Municipio que garantice y promueva derechos”.

En ese sentido sostuvo que el kirchnerismo ”fue el que le devolvió la dignidad a la gente como militantes y como ciudadanos”.

 “Todo lo que falta por alcanzar, no tenemos dudas de que se alcanza en el marco del proyecto kirchnerista y su continuidad. Sólo con el kirchnerismo vamos a seguir gobernando con y desde el pueblo, dándole pelea a las corporaciones. Y es por eso que quiero ser intendenta de Lanús, para construir con el conjunto de las fuerzas kirchneristas”, agregó Natalia Gradaschi

Por su parte el dirigente máximo de NE y presidente del AFSCA, Sabatella, continuó la línea de las declaraciones de Gradaschi y enalteció su figura al señalarla como “la próxima intendenta de Lanús”.

“Nos entusiasma el crecimiento del Nuevo Encuentro, con hombres y mujeres que tienen un sentido de pertenencia común. Pero, sobre todo, nos entusiasma que nuestro espacio está a disposición de la presidenta de la Nación”, expresó.

Y enfatizó: “Hacerlo es poner lo mejor que tiene cada organización, por eso nos enorgullece que en Lanús podamos ofrecer a una compañera militante de la que su propia historia y presente hablan de lo que quiere hacer a futuro. Para nosotros es un orgullo que Natalia sea nuestra precandidata y futura intendenta, porque estamos convencidos que es quien mejor expresa el proyecto”.

En ese contexto, Sabatella asevero que el FPV “no es un momento de la Argentina, sino que nació para quedarse”. “Cristina deja de ser la presidenta, pero sigue siendo la jefa de este proyecto. No tengo ninguna duda que volveremos a ganar las elecciones, hay proyecto nacional para rato. El desafío es continuar recorriendo este camino y seguir construyendo kirchnerismo en cada barrio”, subrayó.

 Y concluyó: “El kirchnerismo es la recuperación de la política como herramienta capaz de volver a convocar a proyectos colectivos, de volver a entusiasmar, enamorar y hacer que muchos de nosotros nos podamos sentir parte de un proyecto que nos abraza”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.