Portada » En Lanús, De Narváez afirmó que en Buenos Aires hay una “recontra emergencia en seguridad”

En Lanús, De Narváez afirmó que en Buenos Aires hay una “recontra emergencia en seguridad”

Compartir la nota

El precandidato a gobernador del Frente Renovador mantuvo conversaciones con vecinos, trabajadores y empresarios del distrito del sur del Conurbano. Allí criticó la decisión de Scioli de no prorrogar la emergencia en seguridad.


El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, visitó Lanús para reunirse con vecinos y empresarios locales y reiteró que “en la provincia de Buenos Aires tenemos una recontra emergencia en seguridad”.

Tras calificar como “equivocada” la decisión de Daniel Scioli de no prorrogar la emergencia en seguridad, el precandidato a gobernador dijo que “esta no ha sido una década ganada, sino una década desperdiciada, y los grandes beneficiados fueron los delincuentes”.

Además, manifestó su intención de gobernar la Provincia “para que al término de un mandato hayamos recuperado la seguridad que le permita a la gente caminar tranquila por su barrio”.

Durante la recorrida, De Narváez estuvo acompañado por el concejal y precandidato a intendente Nicolás Russo. Este jueves visitará La Matanza, La Plata, Berisso, y Ensenada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.