Portada » “En la Provincia que se viene va a quedar atrás la política que gobierna sin la gente”

“En la Provincia que se viene va a quedar atrás la política que gobierna sin la gente”

Compartir la nota

La precandidata a gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que “en la Provincia que se viene va a quedar atrás la política que gobierna sin la gente”. Y planteó: “Si me toca ser gobernadora voy a trabajar para resolver los problemas de los bonaerenses y para que la Provincia se ponga de pie”.


 

 

 

 

 

Durante una visita a Junín y Lincoln, Vidal sostuvo que “todos los dirigentes que compartan la idea de cambio van a tener lugar en el espacio que lidera Mauricio”. “Quienes hayan sido parte de este gobierno expresan la continuidad y nosotros somos el cambio", agregó.

Consultada sobre las versiones que sostienen que de ser presidente Mauricio Macri terminaría con los planes sociales, Vidal explicó: "Mauricio como Jefe de Gobierno amplió la oferta de programas sociales y aumentó el poder adquisitivo de las familias pobres en la Ciudad de Buenos Aires, pero no hizo un acto político cada vez que anunciaba una nueva medida”. Y, en ese sentido, agregó: “Nosotros no usamos la pobreza de la gente para hacer política”.

Por último destacó: “En la Ciudad no hacemos campaña diciendo que todo lo que hicimos a favor de la gente se va a terminar si votan a otro espacio político, porque es mentira”. “Las cosas buenas que hizo un gobierno no se cambian porque otro gane una elección”, puntualizó.

Acompañada por el referente local del macrismo en Junín, Pablo Petrecca, Vidal recorrió una fábrica de telgopor y se reunió con vecinos y voluntarios en las mesas ubicadas en el centro de la ciudad. En Lincoln visitó la comparsa Los Titanes y luego inauguró una sede partidaria del PRO junto al referente local Coco Santimaría.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.