Portada » En la CTA Lomas ven “con mucho agrado” la candidatura de Mariotto

En la CTA Lomas ven “con mucho agrado” la candidatura de Mariotto

Compartir la nota

Así se expresó el secretario general de esa seccional, Pedro Ponce. Tras el encuentro con el vicegobernador para debatir sobre el futuro del distrito, ratificó un “total apoyo” a la profundización del proyecto nacional. Además destacó que el titular de la Cámara Alta bonaerense, “es uno de los cuadros políticos más importantes que tiene el kirchnerismo”.

El secretario general de la CTA de Lomas de Zamora, Pedro Ponce, celebró el encuentro que los dirigentes de la seccional mantuvieron con el vicegobernador Gabriel Mariotto, para debatir sobre la profundización del proyecto nacional y popular en el distrito.

En diálogo con AgePeBA, el dirigente expresó que “yo y el espacio que represento en la CTA, realmente vemos con mucho agrado que Gabriel Mariotto sea el candidato a gobernador para la provincia de Buenos Aires”.

Además, Ponce detalló que el encuentro con el titular del Senado bonaerense “fue muy fructífero” y añadió: “nos vamos muy conformes y contentos porque el vicegobernador es uno de los cuadros políticos más importantes que tiene el kirchnerismo y nos ha demostrado en el intercambio, que realmente comparte las preocupaciones nuestras”.

Desde la CTA de Lomas de Zamora, ratificaron “un total apoyo al proyecto nacional y popular” y se mostraron “preocupados por la situación de Lomas de Zamora con respecto a alejarse de nuestro proyecto político”.

En este sentido, Ponce destacó que “es de público conocimiento la indefinición de Martín Insaurralde con respecto a mantenerse en el proyecto nacional y vemos con mucha preocupación estos coqueteos que hace con los sectores que representan precisamente lo opuesto y que significan la vuelta al neoliberalismo y por lo tanto un grave perjuicio para los trabajadores”.

“Dentro de nuestra autonomía como CTA, tenemos que tener la capacidad como para defender lo conquistado y que no se retroceda absolutamente en nada, y esto que está pasando sería un gran retroceso para Lomas de Zamora”, agregó.

Los representantes de la entidad sindical, también destacaron la preocupación del vicegobernador por los conflictos paritarios que reclaman los docentes en la provincia de Buenos Aires y celebraron los Foros de Debate Educativo que la Cámara alta realiza en las 25 regiones educativas bonaerenses para alcanzar una educación de calidad y desarrollo.

Por último, expresaron su acompañamiento al acto que el 12 de agosto se realizará en el Luna Park bajo la consigna “Patria o Buitres”, y que reunirá a Mariotto con la militancia para profundizar el apoyo a las decisiones del gobierno en defensa de la soberanía nacional, tras el fallo del juez Thomas Griesa.

“Vamos a estar participando de todas las iniciativas que apunten a poner en claro la contradicción principal de esta coyuntura y que tiene la perspectiva de plantear un no a los fondos buitre y un sí a la defensa de nuestra patria, en esta idea de seguir construyendo el nosotros en un sentido soberano y con justicia social”, concluyó Ponce (Agecncia Agepeba).


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.