Portada » En campaña, Gagino intensifica las recorridas por los barrios de Lanús

En campaña, Gagino intensifica las recorridas por los barrios de Lanús

Compartir la nota

La concejal y precandidata a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Mabel Gagino, realizó una recorrida por distintas zonas de Valentín Alsina y Villa Caraza. Además, se reunió con los Veteranos de Malvinas de Lanús, para compartir sus inquietudes y algunos de sus proyectos para este año.


 

 

 

 

“Más allá de los reclamos comunes a todos los vecinos, lo más importante de estos encuentros es reconocer el alto nivel de compromiso que existe en nuestra comunidad. Cuando los políticos nos abrimos a la gente hay lugar para discutir propuestas y colaborar en las soluciones. Los vecinos están dispuestos a trabajar en conjunto para cambiar la realidad” explicó la precandidata y dirigente del Movimiento Evita de Lanús.

Gagino destacó la importancia del contacto con los vecinos para favorecer, justamente, su participación en cuestiones públicas. “Esto tiene que ver con aquello que tan bien expresó García Linera, el vicepresidente de Bolivia, en el reciente Foro por la Emancipación y la Igualdad, acerca de que la democracias no se trata solamente de tener derecho a votar, sino sobre todo de lograr una fuerte participación ciudadana”, señaló la concejal.

Mabel Gagino es una de las precandidatas a intendente del FpV en Lanús y su campaña está marcada fuertemente por un continuo contacto con los vecinos de distintos barrios del distrito, con el fin de elaborar propuestas concretas para dar solución a sus problemas. 

 

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.