Portada » En Brown, intendentes del FpV pidieron aprobación del presupuesto

En Brown, intendentes del FpV pidieron aprobación del presupuesto

Compartir la nota

Intendentes PresupuestoUn grupo de intendentes del Frente para la Victoria (FpV) se reunió en Almirante Brown y manifestó su preocupación por la falta de aprobación del presupuesto bonaerense, trabado desde hace varios días en la Cámara de Diputados provincial.

De esta manera,  los jefes comunales del kirchnerismo no sólo presionaron a que el bloque de diputados del FpV cese en su negativa de tratar el presupuesto sino que también hicieron una demostración de fuerza.  En esta línea, buscan tener un protagonismo en el marco de una Provincia en la que la gobernadora María Eugenia Vidal cuenta con pocos intendentes propios en el Conurbano y se aproxima definiciones en el seno del PJ bonaerense.

Estuvieron presentes, entre otros, el anfitrión, Mariano Cascallares, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de Esteban Echeverría,  Fernando Gray; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Florencio Varela, Julio Pereyra;  de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y Hurlingham, Juan Zabaleta, entre otros.

“Realizamos una reunión de trabajo en nuestro distrito de Almirante Brown afirmando que junto a los legisladores, buscaremos encontrar un camino de acuerdo que permita aprobar el presupuesto de la Provincia de Buenos Aires exigiendo que el mismo contemple las necesidades de los Municipios en materia de seguridad, infraestructura, salud y precisiones en la asignación de los recursos del endeudamiento”, expresó Cascallares en su cuenta oficial de Facebook.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.