Portada » En Avellaneda, Vidal dijo que hará “el cambio que los bonaerenses necesitan»

En Avellaneda, Vidal dijo que hará “el cambio que los bonaerenses necesitan»

Compartir la nota

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal recorrió Avellaneda en el marco de su campaña. "Estoy trabajando y recorriendo mucho para ser Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, estoy convencida de hacer el cambio que los bonaerenses necesitan", aseguró.


 

 

 

 

Por Mabel Cáceres

La precandidata a gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, se mostró confiada en podrá hacer “el cambio que los bonaerenses necesitan". La dirigente macrista visitó Avellaneda, donde realizó varias actividades. Estuvo acompañada por la diputada nacional del macrismo y candidata a intendenta de ese distrito, Gladys González.

También estuvo presente el armador del macrismo en la tercera sección electoral, Federico Salvai. “El conurbano, donde yo vivo, es ese en el que la mayoría de los distritos no tiene cloacas, en muchos casos no hay agua potable, donde la infraestructura es una gran deuda pendiente, no de este gobierno, sino de los mismos que gobiernan hace más de 25 años, afirmó Vidal. Y agregó: “esos que gobiernan hace más de 25 años ya tuvieron su oportunidad con aciertos y con errores, ya mostraron lo que podían hacer. Ahora hay un equipo de gente nueva que queremos tener la oportunidad para demostrar lo que podemos hacer”.

Vidal recorrió el arroyo Sarandí, visitó una empresa de reciclaje e inauguró un local partidario en Wilde. En contacto con la prensa se refirió al acuerdo del radicalismo con el PRO. 

 “Me parece muy positivo que cada vez sean más los que se sumen al cambio. Los primeros que dijeron ´queremos un cambio´ fueron los vecinos y Mauricio (Macri) interpretó muy bien ese mensaje. Primero lo interpretó en la ciudad, y por eso armó un equipo que mostró que el cambio era posible en la ciudad y después en toda la Argentina;  por eso esa idea viene creciendo como ha crecido”, sostuvo Vidal, en un encuentro que se desarrolló en la Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Y agregó: “Después se sumó la Coalición Cívica (CC), ahora se suma el radicalismo, ojalá cada vez sean más. Este es un espacio abierto para todos aquellos que creen que la Argentina se merece algo distinto a partir de octubre”.

Además, la referente del Pro, indicó que tanto a nivel Nacional como Provincial, ambos partidos pueden competir con sus respetivos candidatos, sin necesidad de cambiar sus ideas.

“Vamos a competir. Lo bueno de todo esto es que las PASO permite que cada uno, compartiendo una idea de cambio, sostenga su propia identidad. El PRO sigue siendo PRO, la Coalición Cívica sigue siendo la misma, y el radicalismo sigue siendo radicalismo. Cada uno va con su propio candidato y la gente elige”, expresó la precandidata a gobernadora por el macrismo.

En la misma línea, la candidata a intendenta Gladys González, contó que en Avellaneda, los dirigentes del PRO y los de la UCR ya están planeando reunirse, luego de la decisión que surgió en la Convención Nacional del radicalismo. 

“Como parte de una misma dirigencia política compartimos la vida en Avellaneda, nos conocemos, así que ya estamos conversando. Todavía nada que tenga que ver con los acuerdos políticos que se decidieron el fin de semana, pero seguramente en los próximos días estaremos conversando con cada uno de los dirigentes”, explicó González.

Vidal también firmó un “Convenio de cooperación técnica para el cuidado del medio ambiente” entre la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires y la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, para hacer transferencia de mejores  tecnologías en materia de medio ambiente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.