Portada » En Avellaneda, Hacemos advirtió: “Somos muchos los peronistas decepcionados de Alberto”

En Avellaneda, Hacemos advirtió: “Somos muchos los peronistas decepcionados de Alberto”

Compartir la nota

El dirigente sindical e integrante de Hacemos en Avellaneda, Orlando Machado, se refirió al armado del espacio en la Tercera Sección Electoral y confió en que fortalecerá a Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones. Además, no descartó la posibilidad de que haya PASO en el distrito dentro de la oposición.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el dirigente peronista subrayó que “es muy importante que la oposición se fortalezca para enfrentar a este Gobierno que no está dado en la tecla” y apostó a “poner la actitud personalista de lado y tratar de conformar una buena opción para sumar”.
“Somos muchos peronistas que estamos muy decepcionados con la gestión de Alberto y que tenemos nuestro trabajo en las distintas localidades de la Tercera, que tiene peso en las elecciones así que venimos a aportar eso a Juntos por el Cambio”, enfatizó Machado sobre el armado de Hacemos, la otra pata peronista en la coalición opositora.
Asimismo, consideró que “las internas no están mal, son necesarias” y recordó que “es una de las cosas que se reclamaba en el peronismo y lo que hoy Gray sigue reclamando ante el dedo de Máximo Kirchner que no quiere internas en el partido”.
“Nosotros tenemos que abocarnos a fortalecer nuestro espacio e iremos a dirimir en las elecciones tratando de poner en consideración la oferta electoral, el proyecto que tenemos para Avellaneda”, manifestó.
En tanto, minimizó las diferencias que existen dentro de Juntos por el Cambio entre el ala moderada y el ala dura, a lo cual, aplacó que “son todas las posturas válidas, dentro de un mismo espacio no todos tiene que pensar de la misma manera” y replicó: “Si no nos ponemos de acuerdo, deberíamos ir a internas para que los simpatizantes del espacio definan”.
En el plano local, Machado admitió que tiene “intenciones de ocupar un cargo legislativo”, pero aclaró que “ahora se está trabajando en el armado y estamos muy contentos con la incorporación de muchos hombres y mujeres del peronismo en nuestras filas”. En ese sentido, se refirió a este pase de dirigentes que decidieron sumarse a JxC y disparó: “Esto pasa porque realmente el peronismo fue cooptado por La Cámpora y los resultados no son buenos para los argentinos”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.