Portada » “En 2015, Almirante Brown será del Frente para la Victoria”

“En 2015, Almirante Brown será del Frente para la Victoria”

Compartir la nota

Así lo expresó la precandidata de intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), María Rosa Martínez, en la entrega de  microcréditos a emprendedores de ese distrito, que se realizó en Longchamps.


 

 

 

 

 

“La economía social invita a sumarse, a ser parte del trabajo permanente, donde avanzamos y concretamos los proyectos y no nos quedamos en meras promesas”, expresó Martínez  ante cooperativistas y militantes,  y agregó que la ministra de Desarrollo Social de Nación, Alicia Kirchner y todo el equipo, trabajan “incansablemente” por los sueños de todos los trabajadores.

Además se refirió a lo que consideró una “la operación de prensa” realizada contra Cristina Fernández de Kirchner: “El poder del Pueblo demostró  ser más fuerte que el poder mediático, y si bien es doloroso y triste el uso que se le quiere dar a la muerte, el Proyecto no va a retroceder un centímetro en la conquista de Derechos Sociales”.

En tanto, la precandidata a intendente y referente de Kolina reflexionó sobre el  futuro de Almirante Brown y  destacó que cada vez son más quienes se suman “a un proyecto de país inclusivo del que todos pueden sentirse parte” y aseguró que “el distrito será a partir del 2015 parte del Proyecto que inició Néstor, que conduce Cristina y que continuará un compañero del Frente Para la Victoria.

Durante el acto también se anunció que a corto plazo empezará a funcionar un nuevo Taller de Marroquería y textil en Longchamps, impulsado por el trabajo permanente de Cooperativas del Programa Nacional Argentina Trabaja.

Durante el encuentro, estuvieron presentes representantes de otras organizaciones del Frente para la Victoria. Andrea Bonetto, dirigente de La Cámpora, llamó a “organizar y profundizar el trabajo de emprendedores”, y opinó que “siempre que surjan lugares para seguir creciendo es un motivo de festejo”.

 Además de las actividades vinculadas a la Economía Social, el encuentro sirvió para realizar el primer mural de lo que en pocos días se convertirá en el  nuevo “Centro Cultural Néstor Kirchner”.

En tanto, Diego Gandolfo, representante de Nuevo Encuentro,  resaltó la necesidad de generar espacios “abiertos a todas las iniciativas barriales para que los vecinos conozcan todo lo que se puede hacer desde la militancia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.