Portada » “En 100 días hicimos más que la gestión anterior en ocho años”

“En 100 días hicimos más que la gestión anterior en ocho años”

Compartir la nota

AARivas MarceloEl presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, ponderó la gestión del intendente, Néstor Grindetti, al señalar que “en 100 días pudimos hacer más que lo que hizo la anterior gestión en ocho años”.

En tanto, ante el comienzo de su primer período ordinario como titular del Legislativo aseguró que a partir del segundo semestre «va a haber una explosión de gestión en todos los ámbitos” debido al trabajo en conjunto con el Ejecutivo.

“Estamos con mucha expectativa esperando la apertura de sesiones ordinarias. Vamos a inaugurar el nuevo portal web del concejo y las nuevas redes sociales, además de transmitir las sesiones en vivo por un canal de youtube, esperando el mensaje del intendente de Lanús con mucha ansiedad”, comentó  el edil a DiariConurbano.com sobre el inicio de sesiones.

La apertura del período 2016 será el próximo viernes en el edificio del Concejo Deliberante con el habitual discurso pronunciado por el jefe comunal en funciones. Este año será el primero de la gestión Cambiemos en el distrito, situación que despierta un mayor interés por la configuración del cuerpo y la importancia de Grindetti en el PRO provincial.

La exposición estará centrada en las obras que realizará el municipio durante el año, con un fuerte apoyo de la administración bonaerense.

“El intendente está personalmente haciendo su mensaje y revisando área por área lo que va a implementar este año y cómo se va a trabajar. Va a ser un mensaje de propuesta de acciones para todo el año”, señaló al respecto Rivas Miera.

Y enfatizó: “Estamos contentos. Venimos de una ciudad de posguerra y vimos como en 100 días pudimos hacer más que lo que hizo la anterior gestión en ocho años.

En la misma línea, el concejal estimó que «se está ordenando mucho el municipio» y que 
«Hay mucho por hacer porque el municipio está bastante deteriorado»

«Hay un montón de temas con los que estamos trabajando desde el Ejecutivo y el concejo y a partir del segundo semestre va a haber una explosión de gestión en todos los ámbitos”, afirmó.

En ese sentido, uno de los primeros proyectos que impulsará el Ejecutivo dentro del recinto será la puesta en valor de los tres pasos bajo nivel del municipio a partir de una iniciativa de padrinazgo con una empresa privada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.