Militantes del Centro de Acción y Participación Central del Pro de Lanús repartieron juguetes y compartieron una merienda con los niños de los hogares, “Nuestro Sol” y “Refugio María y José”.
El presidente del bloque de concejales del Pro de Lanús, Jorge Schiavone, se manifestó “emocionado al ver la cara de los nenes cuando recibían sus regalos”.
“Escucharlos contar anécdotas, compartir tortas y un vaso de leche juntos es algo que nos emociona, que nos alimenta el alma. Por eso, ellos siempre están presentes en nuestra agenda solidaria”.
Además, Schiavone afirmó: “Poder hacer el bien, ayudar y colaborar es un pilar fundamental para el Pro, ya que nos hace mejores personas”.
Los voluntarios del Pro son los encargados de recolectar durante todo el año alimentos no perecederos, leches en polvo, pañales y juguetes en buen estado. Quienes quieran colaborar pueden acercarse a Hipólito Yrigoyen 3675, Lanús, todos los días de 9 a 20.
Por otra parte, en otra actividad, el concejal Jorge Schiavone participó con militantes del Pro de un evento solidario junto a la ONG “Protección del Medio Ambiente”.
Juegos inflables, peloteros y globos y bandas en vivo, para poder compartir una tarde soleada llena de alegría y colaboración.
Lo recaudado – según se informó – será utilizado para comprar los materiales y poder terminar de parquizar el predio ubicado en las calles Rondeau y General Pintos, Monte Chingolo.