Portada » El PJ lomense realizará el conversatorio “El modelo económico justicialista”

El PJ lomense realizará el conversatorio “El modelo económico justicialista”

Compartir la nota

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora realizará este miércoles por la tarde, en su sede de Gorriti 772, el conversatorio “El modelo económico justicialista” con el secretario general de Anses, Santiago Faschina, como disertante. 

La charla, que es organizada por la Secretaría de adoctrinamiento conjuntamente con la Secretaría de juventud, tiene como intención “abordar el modelo económico peronista comparado con la política económica actual”. 

El secretario de Adoctrinamiento del PJ lomense y secretario de Medio Ambiente en el distrito, Emiliano Baloira, señaló que el conversatorio busca “cruzar” el modelo económico de Perón y la economía actual, donde también se tratará el tema de la deuda externa. 

“Para nosotros es fundamental, creemos que es un tema para profundizar. Todo lo que tiene que ver con la formación de compañeros es fundamental para la vida actual”, señaló el funcionario a DiarioConurbano.com. 

A su vez, indicó que el encuentro es abierto para todos los vecinos y apuntó a que “tiene que haber un ida y vuelta con el disertante” con la intención de “sacarle el mayor jugo” a la presentación. 

Por otra parte, destacó la temática de la economía es actual “para todos los tiempos”, por lo que destacó la importancia de la creación de un espacio para conversar al respecto. 

Al igual que la economía, el funcionario lomense remarcó que la validez de la doctrina peronista “está intacta”. 

Cuando hablamos de peronismo, hablamos de dar trabajo, de la independencia económica, la soberanía política y de justicia social. Creo que estas banderas son las que nos guían y sobre las cuales, desde el PJ, buscamos llegar a nuestra sociedad”, expresó Baloira. 

Por último, reiteró su invitación a los vecinos y las vecinas de Lomas “para que se formen, participen y profundicen su conocimiento” sobre el plan económico peronista. “Cuanto más participación, mejor”, enfatizó. 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.