Portada » Díaz Pérez y Julián Álvarez volvieron a verse las caras en el PJ de Lanús

Díaz Pérez y Julián Álvarez volvieron a verse las caras en el PJ de Lanús

Compartir la nota

Alvarez DiscursoLa convulsión del peronismo tras las derrotas electorales del pasado año continúa su camino hacia una inevitable discusión partidaria, que llegará a su punto máximo el próximo miércoles en la Ciudad de Buenos Aires, no obstante, en los distintos municipios las internas también están en juego y Lanús, otro de los territorios perdidos, busca su reposicionamiento, a través de una fuerte discusión interna.

 

Días atrás se reunió el el consejo directivo del justicialismo local, donde estuvieron presentes representantes de un amplio espectro del peronismo, que incluyó entre otros al presidente, Darío Díaz Pérez; su segundo, Julián Álvarez; los concejales Omar López y Daniel Piccolo; el consejero escolar Roberto Crovella; y los exediles Francisco Malvaso, Héctor Bonfiglio y Mabel Gagino. En el encuentro volvieron a verse las caras Álvarez y Malvaso, luego de que este último lo culpara públicamente de la derrota en los comicios a intendente.

“Nuestra propuesta es la lista de unidad;  y Gioja es el candidato de la unidad. Algunos compañeros plantean otra situación, pero tratamos de hablar de las cosas que nos unen y no de las que nos separan”, comentó López sobre la discusión efectuada en la reunión.

Y estimó: “Vamos a tener una cantidad importante de congresales presentes. Queremos tener una conducción unificada y que se ponga a trabajar en la recuperación de todas las estructuras con la participación de todos los consejos distritales como representantes de la política partidaria. Estos últimos años si se puede hacer una crítica fuerte es que hay una posición muy endeble del Partido Justicialista”.

En ese sentido, López consideró que “El Frente para la Victoria concluyó su misión porque no hay ninguna elección en el camino próximo” y ponderó la posición del PJ en la construcción política de cara a 2017.

“Vamos a ver si constituimos un frente, si el congreso del partido lo avala, qué partidos desean seguir acompañándonos. Hoy son todas conjeturas, porque después de sufrir la derrota más grande de la historia del peronismo, nosotros tenemos que hacer nuestra autocrítica y sacar nuestras definiciones”, aseguró el edil en diálogo con DiarioConurbano.com.

La reunión tuvo como valor que fue el primer encuentro en el que se cruzaron el ex intendente Darío Díaz Pérez y el candidato a jefe comunal por el Frente para la Victoria en Lanús, Julián Álvarez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.