Portada » El pesar y el emotivo recuerdo de todo el arco político por la muerte de Carasatorre

El pesar y el emotivo recuerdo de todo el arco político por la muerte de Carasatorre

Compartir la nota

El fallecimiento del presidente de Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, causó un profundo pesar en el mundo político local y bonaerense. Referentes del oficialismo expresaron dolor ante la noticia y brindaron un reconocimiento al histórico dirigente del peronismo.

Así se expresaron los dirigentes y funcionarios en redes sociales:

Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense: “Es obvio que ya estas armando en el Comando Celestial, y que vas a cuidar y bancar a los pibes como hiciste con nosotros. Se escucha desde acá como te estan cantando esa de ´atención, atención, Beto te saludan los soldados de Peron´. Hasta siempre, Compañero Beto Carasatorre!”.

Mariano Cascallares, intendente de Almirante Brown: “Con mucho dolor despedimos al amigo y compañero Santiago «Beto» Carasatorre, histórico dirigente del peronismo de Lomas de Zamora. Nuestro acompañamiento a su familia y a su gente en este difícil momento. #SomosBrown”.

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría: “Lamento mucho el fallecimiento del compañero Santiago “Beto” Carasatorre. Mis condolencias a su familia y seres queridos”.

Daniela Vilar, diputada nacional (FdT): “Hoy es un día muy triste para lxs lomenses, se nos fue Beto Carasatorre. Compañero histórico, militante fundamental, ejemplo de dirigente político para lxs que aprendimos muchísimo caminando con él. Sin dudas un gran maestro”.

Lito Font, presidente interino del Concejo Deliberante de Lomas: “Hoy nos toca despedir a un muy Valioso y Gran amigo, una Excelente persona, Militante Peronista, Leal, lleno de valores y convicciones, Humilde, Gran trabajador y juicioso, que siempre nos entregó todo su amor y compañerismo. Hoy nos quedamos con el consuelo que nuestro amigo ya descansa en paz en la Gloria del Señor. Demos un aplauso a nuestro hermano que ya descansa. Adiós mi buen Amigo y Maestro Beto, nos veremos cuando sea el momento de que nosotros también estemos en la eternidad.”

Laura Berardo, subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación: “Este 1° de mayo día hegemonicamente #Peronista, Santiago Carasatorre, #ElBeto, nos toca despedirte, como lo harán muchxs crxs de #LomasdeZamora. Aprendimos a conocernos y comprendernos desde lógicas muy distintas en el seno del Concejo Deliberante Lomense”.

Ana Tranfo, concejal de Lomas, mandato cumplido: “Hoy partió mi amigo del alma Beto carasatorre, con él comparti alegrias,tristezas,esfuerzos, fue y será un faro para muchos compañeros, el era simplemente Beto ,con su humildad y su sonrisa picara, va a ser difícil sentir su ausencia física pero quedan en cada uno nosotros los recuerdos y momentos vividos hasta la victoria, por la cual luchaste ,siempre”.

Pablo Paladino, dirigente peronista, concejal mandato cumplido, ex titular de Fútbol para Todos: “Enorme tristeza, tuve la suerte de compartir en distintas etapas de nuestra militancia política diversos cargos y espacios y realmente conocí sus convicciones pero principalmente el respeto hacia el otro más allá del cargo que ocupe y su reconocimiento permanente a los militantes del proyecto Nacional y de su lomas querida. Lo vamos a extrañar y que los jóvenes tomen de Beto que para ser un buen peronista no alcanza con los cargos hay que honrarlos!!”.

Darío Díaz Pérez, presidente del IOSF, ex intendente de Lanús: Falleció el compañero Beto Carasatorre, una historia de sacrificio y compromiso con el peronismo de Lomas de Zamora y de nuestra provincia. Mis condolencias a la familia, amigxs y compañerxs.

Fernando “Chino” Navarro, secretario de  Relaciones Parlamentarias de la Nación: “Hoy falleció el histórico dirigente peronista y presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre. Con Beto fuimos parte de la reconstrucción del peronismo de Lomas de Zamora. Siempre será un compañero. Hasta luego Beto. Abrazo fuerte”.

Luis Ajmetchet, concejal mandato cumplido, ex presidente de bloque de concejales PJ Lomas y presidente del CEPPBo: “Mi compañero de trabajo, que me supo respetar absolutamente como presidente de bloque de muchos concejales, que me merecía respeto por su convicción, por su trabajo y constancia en el manejo del Concejo Deliberante. Cuando supe haber diferencia de mandos entre nuestros referentes, supimos tener una relación de mucho respeto, a tal punto que me llamó para proponerme coordinar el Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (CEPPBo), siguiendo con esa relación respetuosa”.

María Eva Limone, concejal del Frente de Todos: “Lo conocí entre cantos de aliento y defensa a nuestros ideales y convicciones, durante los que decretamos serían los últimos peores años que nos tocarían atravesar como argentinxs, aunque sin dudas fueron tiempos de aprendizaje y unidad.  Así fue, en diciembre de 2019 nos encontramos con aires nuevos como colectivo militante y con mucha fuerza empezamos una nueva etapa de lucha, reconstrucción y también nuevas responsabilidades. Acompañada de su experiencia y tranquilidad fue un orgullo que tomara juramento a esta joven militante por el compromiso de seguir trabajando colectivamente en Lomas de Zamora con el legado de Perón y Evita como guía. Abrazo y fortaleza para la familia en este momento tan dificil. Te recordaremos con mucho cariño. ¡Hasta la Victoria siempre compañero Beto!”.

Mariel Sánchez, dirigente del PJ de Lomas, concejal mandato cumplido: “Hoy me toca decirte hasta pronto querido compañero Beto Carasatorre el peronismo está de luto se fue un conciliador, militante y buen compañero mis condolencias a su familia .Vuela alto querido Beto”.

Gabriel Mariotto, legislador del Parlasur, ex vicegobernador bonaerense: “Siento un profundo dolor por la perdida de Beto Carasatorre. Un gran peronista y compañero de tablón de todas las canchas viendo al taladro. Abrazo enorme a su familia”.

Silvia Sierra,  concejal de Lomas de Juntos por el Cambio: “Hoy se fue el gran dirigente y amigo Beto Carasatorre. Fue una persona de mucha sensibilidad y calidez humana. Un hombre íntegro, a quién valoraba mucho. Estoy muy triste. Hasta siempre presidente. Fue un honor haber compartido años de trabajo juntos. ¡Te vamos a extrañar!”.

Ramiro Trezza, concejal del Frente Renovador: “ Pesar por el fallecimiento de Santiago Carasatorre, un compañero que deja una enorme huella en la historia política reciente de nuestra querida Lomas de Zamora. Mi pésame y acompañamiento a la familia de «Beto» en este momento de dolor”.

Gabriel Mércuri, concejal de Cambiemos: “Lamentamos el fallecimiento de Beto Carasatorre. Abrazo con gran cariño a su familia y amigos, lo vamos a recordar con gran afecto siempre”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.