Portada » El peronismo de Lomas se prepara para acompañar una posible candidatura de Insaurralde a gobernador

El peronismo de Lomas se prepara para acompañar una posible candidatura de Insaurralde a gobernador

Compartir la nota

El dirigente de la CGT Regional Lomas y representante de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (Fatun), José «Pocholo» Arteaga opinó sobre la posible candidatura de Martín Insaurralde a la gobernación bonaerense y expresó que el jefe comunal «tiene una figura muy potente y el justicialismo lo va a acompañar en el camino que elija«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Arteaga remarcó «la centralidad» y la «consolidación» del Jefe de Gabinete de la provincia en la construcción electoral y señaló que «todo el dispositivo militante del justicialismo, y todos los dirigentes de Lomas de Zamora van a acompañar a Martín, tome la decisión que tome«.

Asimismo, el dirigente de Fatun ponderó el trabajo hecho por el Partido Justicialista lomense.«Tiene un rol fundamental en la construcción y edificación de la oferta electoral para este año. Nosotros seguimos trabajando igual, no sólo cada dos años cuando hay elecciones» comentó.

Tras la inauguración de una casa del Partido Justicialista en la localidad de Llavallol sur que contó con la presencia del presidente de la Cámara de diputados bonaerense, Federico Otermín, y representantes de organizaciones sindicales , Arteaga resaltó que «el Partido Justicialista está activo y es indispensable la actividad que realiza».

«Es necesario fomentar el debate político para poder dar la batalla cultural tan necesaria en estos tiempos» sostuvo el representante gremial y añadió que «la comunidad se está organizando en torno a la actividad militante«.

Por otro lado, el dirigente de la CGT regional criticó duramente a la oposición y llamó a «desenmascarar la farsa que representa Juntos«. En este sentido sostuvo que «en la última sesión ordinaria no dieron quórum e impidieron la creación de universidades». Y agregó: «Por un lado te dicen una cosa, y en el Congreso siempre están en contra de las cosas que favorecen a la mayoría de los argentinos».

Para terminar, Arteaga subrayó que el Frente de Todos «debe luchar por consolidar la democracia y el debate político» y afirmó que «la Argentina tiene dos caminos. O seguimos fortaleciendo el camino de la democracia como hasta ahora o quedamos sometidos a la mafia judicial«.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.