Portada » El peronismo de Lanús lanzó la mesa Scioli Presidente 2015

El peronismo de Lanús lanzó la mesa Scioli Presidente 2015

Compartir la nota

Con una conferencia en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, el peronismo de Lanús puso en marcha la mesa promotora Scioli 2015. Junto al gobernador bonaerense, estuvieron el concejal Omar López, el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, y el titular del Consejo Escolar de ese distrito, Roberto Crovella.

Distintos dirigentes del peronismo de Lanús presentaron, mediante una conferencia de prensa realizada en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, la mesa promotora Scioli Presidente 2015.

Protagonizaron el lanzamiento el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio, el presidente del Concejo Escolar, Roberto "Toti" Crovella, y el concejal del Frente para la Victoria Omar López. El acto permitió presentar en sociedad la mesa Scioli 2015 en la que los dirigentes de Lanús se comprometieron a trabajar en una reunión mantenida con el gobernador hace pocos días.

En el caso de López, el acto coincide con su reciente manifestación pública de pelear por la intendencia de Lanús dentro del FPV.

Estuvieron acompañados por numerosos dirigentes del peronismo del distrito, funcionarios municipales y por el ex director técnico del seleccionado argentino campeón del mundo, Carlos Salvador Bilardo.

En primer lugar Omar Lopez remarcó la necesidad definir un candidato "que nos representa, que es parte de nuestra historia y de nuestro presente", como lo es Daniel Scioli. "Miramos para adelante, y tenemos un futuro promisorio. Todos tenemos que ser parte de esta transformación, mirando desde nuestra ciudad. Necesitamos un cambio y ese cambio empieza hoy porque desde la provincia queremos darle lo mejor a la Nación", enfatizó López.

Luego fue el turno de Héctor Bonfiglio quien señaló: "Queremos hacer explícita una decisión política de acompañar a Daniel Scioli en su candidatura al 2015. Él ha demostrado que puede llevar adelante la provincia más importante del país, el motor de nuestra economía, que se ha fortalecido con los recursos propios. Daniel ha logrado, desde el trabajo, que nuestra provincia se destaque".

"Nuestro país ha cambiando -contunúo el titular del Concejo Deliberante-  y ésta década ganada ahora debe ser consolidada. Daniel Scioli es la persona indicada para consolidar este crecimiento".

En tanto Roberto Crovella contó que "en una reunión privada el gobernador nos pidió que busquemos los consensos y la unidad de todo el peronismo de Lanús, de cara al 2015".

En relación al futuro, destacó que "Daniel Scioli es una pieza fundamental de todos los logros de esta década, por eso entendemos que tiene la capacidad de gestión y la transparencia y la honestidad para continuar este proceso. Tiene, además, una gran pasión por la argentina".

Para finalizar Crovella recordó las palabras del General Juan Perón al señalar que "si los peronistas estamos unidos, somos invencibles".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.