Portada » “El municipio saldrá a la calle y responderá a sus necesidades”

“El municipio saldrá a la calle y responderá a sus necesidades”

Compartir la nota

El viceministro de Justicia de la Nación y candidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, inauguró el Centro de Acceso a la Justicia Talleres de Remedios de Escalada, ubicado en las instalaciones de ese club. “Es muy importante para todos los vecinos contar con este centro, el cual funcionará como una ventanilla del Estado en el barrio”, afirmó.


“Estoy feliz de estar en mi club y en mi barrio, inaugurando un lugar de inclusión donde se podrán resolver los problemas de los vecinos de Escalada”, sostuvo Álvarez. Destacó la importancia de contar con un CAJ dentro de las instalaciones del club y dijo que “Talleres es el corazón del barrio y es una gran referencia para todos los vecinos”.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria sostuvo que “Escalada volverá a ser pujante con Talleres como eje de la vida del barrio” y afirmó que "para eso estamos trabajando, para construir el futuro de Lanús, con esfuerzo y entusiasmo".

“Mi compromiso es con los vecinos. A ellos les digo que vamos a poner a su disposición a los cinco mil empleados municipales, que van a mantener un distrito limpio y ordenado. El municipio saldrá a la calle y responderá a sus necesidades”, destacó Álvarez.

Además, agregó que "la transformación de Lanús ya empezó, porque con la militancia y los vecinos organizados ya estamos reconvirtiendo 26 basurales en espacios verdes, pintando murales y postes de luz y trabajando en una campaña de ​sanidad para las mascotas, y lo hacemos porque estamos seguros​ de​ que a partir del 10 de diciembre ​vamos a realizar transformaciones más profundas en Lanús”.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la sede del CAJ, ubicado en Avenida Rosales 1350, debajo de la tribuna “Germán Denis” del club Talleres. Álvarez estuvo acompañado por la directora de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Débora Oliva y David De Lio, integrante de la Junta Directiva del club de Remedios de Escalada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.