Ignacio Villaronga, concejal de Almirante Brown por el Frente para la Victoria (FpV), afirmó que el kirchnerismo tiene “grandes posibilidades de recuperar la conducción de la comuna, con las limitaciones de no tener a su favor la estructura del Estado”.
En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil consideró que el FpV “va a cosechar este 2015 lo que sembró el año pasado”. En este sentido, destacó “el trabajo en cada barrio de los compañeros, con mucha construcción y cercanía a las problemáticas de los vecinos más postergados”.
El referente de Proyecto Nacional en Brown dijo que su bloque tiene “nula relación con el Ejecutivo de Brown”, conducido por el massismo, y anticipó que este año “será muy intenso a nivel político”.
“Tenemos grandes posibilidades de recuperar la conducción de la comuna, con las limitaciones de no tener a su favor la estructura del Estado”, sostuvo Villaronga. En esta línea se mostró confiado en “la gente va a saber elegir otra forma de gestión”.
En cuanto a las elecciones internas dentro del kirchnerismo en Brown se mostró a favor de una lista de unidad, aunque aclaró: “hay que esperar que es lo que determina la conducción, que es Cristina Fernández de Kirchner”.