Portada » El kirchnerismo cruzó a Fernando Gray tras pedir la renuncia de Máximo al PJ

El kirchnerismo cruzó a Fernando Gray tras pedir la renuncia de Máximo al PJ

Compartir la nota

El diputado provincial de Unión por la Patria Adrián Grana rechazó el pedido de renuncia realizado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, contra los presidentes del Partido Justicialista a nivel nacional y provincial, Alberto Fernández y Máximo Kirchner, respectivamente, y planteó que no es una discusión «correcta» en este momento.
Transcurrida la primera semana tras la derrota de Unión por la Patria frente a La Libertad Avanza en el balotaje, el díscolo intendente de Esteban Echeverría (quien ya había mantenido un enfrentamiento público con Kirchner) fue el primero en salir a reclamar su renuncia al frente del PJ bonaerense. En este sentido, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar, Grana reclamó un análisis «más profundo» sobre la situación, y desestimó el planteo del jefe Comunal.
«A mí no me parece correcto. Nuestros problemas no se resuelven a partir de los nombres propios. Debemos recobrar una mirada más integral (..) no es una discusión correcta ahora. Lo que hay que hacer es reagrupar la fuerza y plantear mayores niveles de unidad», manifestó el legislador de Unión por la Patria.
En esa línea, ante el cachetazo recibido en la segunda vuelta y de cara a la reconstrucción del espacio Grana ponderó a Axel Kicillof como una de las figuras capaces de reorganizar el espacio, postura que de a poco, varios dirigentes del peronismo comienzan a hacer pública. «Me parece que en ese sentido la elección lo que deja es un claro respaldo, a una lógica política o de gestión, y que quizás el principal emergente de esta situación y legitimado por la voluntad popular en el lugar desde donde hay que reagrupar el conjunto del peronismo, sea Axel», manifestó.
De cara a la reconstrucción del espacio, Grana insistió fuertemente en plantear la idea de «unidad» antes que hacer alusión a nombres propios dentro del peronismo. «Lo que hay que hacer ahora, es reagrupar la fuerza, plantear mayores niveles de unidad reconociendo también las situaciones que emergen dentro del propio peronismo», subrayó Grana.

Por último, el legislador provincial se refirió al rol que jugará el peronismo durante el Gobierno de Javier Milei, en función de cómo jugará, de acuerdo a la poca representatividad de autoridades parlamentarias y provinciales que posee el líder libertario. «La gobernabilidad va más allá de los acuerdos de la superestructura, está determinada por la calidad de vida de la gente. Si hay un Gobierno nacional que propone ajuste y genera menos trabajo y bueno genera una situación de poca gobernabilidad. Esperemos que Milei tenga la sabiduría que le encomendó el Papa», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.