Portada » El kirchnerismo lomense y ADDUC siguen juntando firmas contra el tarifazo

El kirchnerismo lomense y ADDUC siguen juntando firmas contra el tarifazo

Compartir la nota

Firmas contra tarifazoEl bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) lomense en conjunto con la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores (ADDUC) y otras entidades similares buscan el apoyo de los ciudadanos para iniciar acciones que frenen los desmesurados aumentos en los servicios públicos.

La iniciativa pretende iniciar acciones legales administrativas con el respaldo de los vecinos de diversos distritos y provincias. En el caso lomense, los ediles del FPV encabezan las actividades para recolectar firmas e informar a los vecinos sobre las consecuencias de los aumentos.

“Estamos realizando esta campaña con distintas asociaciones de defensa del consumidor, especialmente ADDUC, que se referencia en Osvaldo Basano. Nosotros estamos acompañando con bloque del FPV siempre al lado de los vecinos, que los quieren poner como consumidores, pero son vecinos”, explicó el concejal Miguel Font.

Y consideró: “Con los ajustes que se están viniendo es imposible que una familia común pueda pagar un monto tan alto por un consumo normal de energía, como el de cualquier casa. Encima tienen que pagar tarifas más altas, pero siguen sufriendo cortes de varios días, es una locura”.

A través de la instalación de mesas en distintos puntos del municipio para adherirse al petitorio y la entrega de folletería, el kirchnerismo lomense junto con integrantes de las asociaciones de defensa del consumidor continuarán con la propuesta, que pretende llegar a la obtención de una protección legal para frenar los aumentos.

En ese sentido, relató: “Este fin de semana pasado estuvimos con la concejala Vanesa López en Villa Centenario y hubo una importante respuesta de los vecinos debido a que ya a muchos les ha llegado el aumento increíble en las tarifas de la luz. La mayoría de los vecinos se acercan enojados y tristes, con mucha impotencia porque no les alcanza el dinero para pagar. El gobierno actual decreta y decreta pero no piensa en los vecinos. Ellos están del lado de las grandes empresas y nosotros del lado de los vecinos porque para eso nos votaron, para defender los intereses de los vecinos”.

“Seguiremos organizando más mesas con los compañeros concejales y también desde el PJ se están realizando acciones en el mismo sentido. Queremos lograr una convocatoria masiva en Lomas para frenar este ajuste”, sostuvo Font.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.