Portada » El Concejo de Brown aprobó aumentos salariales para empleados municipales

El Concejo de Brown aprobó aumentos salariales para empleados municipales

Compartir la nota

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llamó a una sesión extraordinaria en donde, se aprobó por unanimidad la convalidación del convenio de venta y cesión de derechos del Predio Quinta Roca y aumentos salariales para el personal municipal, entre otros proyectos.

En diálogo con DiarioConurbano.com.ar, la presidenta del bloque de Concejales de Unión por la Patria Brown, Cecilia Cecchini, destacó la sanción del convenio para la venta del Predio Quinta Roca y su beneficio para la Universidad Guillermo Brown. «Le va a sumar espacio (a la Universidad) y va a permitir vincularla con la nueva estación de tren que se está construyendo», remarcó.

A su vez, el recinto convalidó de manera unánime un aumento en los haberes del personal municipal, dividido de la siguiente manera: un 12% correspondiente al mes de enero; un 25% para el mes de febrero y un 12, 9% para el mes de marzo, lo que significa un 50% de aumento para los primeros tres meses del año.

En una jornada sin mucho volumen de discusiones y que contó con 12 proyectos de ordenanzas, el Concejo de Brown sancionó con acompañamiento de todos los bloques, la convalidación de un Convenio de Colaboración suscripto entre la Fundación Banco Provincia y la Municipalidad de Almirante Brown.

Además, el recinto convalidó un convenio específico con el Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del proyecto PNUD para la recepción de un camión volcador que se sumará al parque automotor del municipio, con el fin de garantizar la continuidad  del programa de reciclado de residuos urbanos, impulsado por la comuna.

Por último, otro de los proyectos sancionados por unanimidad en la jornada, fue acerca de la convalidación de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para la capacitación de conductores de móviles policiales que comenzará con cinco agentes pero que tendrá un plazo de duración de dos años.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.