Luego de anunciar su precandidatura a intendente, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se mostró conforme con el retorno de algunos ex funcionarios que abandonaron al diputado del Frente Renovador Darío Giustozzi. No obstante, hizo una aclaración y marcó la cancha: “(esos dirigentes) irán a la cola y aquellos que han puesto el cuerpo para defender las banderas del peronismo y el FPV seremos los que nos toca conducir”.
“Estamos trabajando muy fuerte en Brown y muchos que han sido parte del Municipio se dan cuenta de que este está teniendo una política ausente en los barrios y están tomando la decisión correcta de volver a de donde nunca se deberían haber ido”, señaló el edil en dialogo con DiarioConurbano.com.
En tanto que aseguró:“entendemos y aceptamos la situación y todo aquel compañero que quiera volver será recibido con los brazos abiertos”.
No obstante, el también titular de Instituto de Previsión Social (IPS) advirtió que quienes regresan “irán a la cola y aquellos que han puesto el cuerpo para defender las banderas del peronismo y el FPV seremos los que nos toca conducir”.
Cascallares, que ya expresó su objetivo de participar en los próximos comicios para alcanzar la intendencia, podría encontrar mayor competencia interna con el desembarco de quienes dejaron el massimo, aunque lo destacó como un aspecto positivo.
“Sumar más compañeros haya militando, trabajando e incluso presentando propuestas electorales, nos fortalece. Para nosotros es muy importante que una herramienta como las PASO, pueda ser utilizada por muchos compañeros con sus propuestas”, concluyó.