Portada » El apoyo de SMATA a Cristina: «No estamos dispuestos a que vengan por nuestros líderes políticos y sindicales»

El apoyo de SMATA a Cristina: «No estamos dispuestos a que vengan por nuestros líderes políticos y sindicales»

Compartir la nota

El delegado general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) de Zona Sur, Ariel Fredes, aseguró que el gremio va a salir «a bancar a Cristina y nuestros líderes porque queremos un país para todos y no para unos pocos».

Ante las repercusiones de los últimos días por las causas que involucran a la vicepresidente, Cristina Kirchner, los diferentes sindicatos de las diferentes centrales obreras mostraron su apoyo y acompañamiento.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Fredes aseguró: «El apoyo de los gremios, del movimiento obrero y ciudadanos en general fue una clara muestra de que no estamos dispuestos a que nos lleven por delante, a que vengan por nuestros líderes políticos ni sindicales. Sabemos que apuntan a dirigentes que tienen mayor representatividad».

Con respecto al «hostigamiento» que recibe CFK opinó: «Es una persecución más del Poder Judicial digitado a dedo, que responde al Neoliberalismo. De intereses de poderes concentrados, y no solo naciones, sino del exterior que buscan pulverizar un modelo de país».

En este sentido, el dirigente integrante de la CGT Regional Lomas destacó también que «irán contra los compañeros y compañeras que levantan la bandera de la Justicia social, que buscan un país más justo y soberano».

Asimismo, aclaró que estas acciones «van en contra de la igualdad, de una justa repartición de la riqueza, a favor de unos pocos y en contra de la mayoría».


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.